La intérprete de "Te felicito" fue captada por el lente del conocido paparazi Jordi Martin (Foto: EFE/Guillaume Horcajuelo)
La intérprete de "Te felicito" fue captada por el lente del conocido paparazi Jordi Martin (Foto: EFE/Guillaume Horcajuelo)

Tras la reunión que tuvo con su ex novio Gerard Piqué, decidió embarcarse junto a sus hijos en una travesía a tan solo 500 kilómetros de Barcelona. Allí, pasó una fugaz velada junto a los pequeños Sasha y Milán. Pues, en Trome te lo contamos a detalle.

La artista colombiana se dio un tiempito para resguardarse del ojo mediático de la prensa y los flashes y decidió ir a Cantabria en compañía de sus dos hijos. Un viaje fugaz que empezó el pasado viernes y que terminaba el mismo día en el que se pactaba la fecha del proceso legal que iniciaba Shakira hacia la Agencia Tribunal.

Foto: AFP
Foto: AFP

Eso sí, este último viaje a las playas de Santander no serían como los anteriores. Resulta que la barranquillera no encontró mejor manera que escapar de todo el huracán mediático que practicando una de sus grandes pasiones: el surf. Y vaya que no lo hizo en solitario.

¿SHAKIRA ESTARÍA BUSCANDO EL AMOR EN UNA PLAYA ESPAÑOLA?

Mientras su ex novio y padre de sus hijos, la colombiana optó por alejarse del bullicio y adentrarse en una playa de Oyambre junto a sus hijos y uno de sus instructores de surf, para sorpresa de propios y extraños.

Aunque sabemos que dejará todo de lado para hacer una nueva vida en Miami, los rumores en torno a un amorío de playa no se hicieron esperar.

La cantante suele acudir a las playas de Cantabria en busca de paz mental (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante suele acudir a las playas de Cantabria en busca de paz mental (Foto: Shakira / Instagram)

Según el paparazzi Jordi Martin, la cantante estuvo en actitudes muy amicales con un rubio entrenador de surf. Algo que comenzó a dar rienda suelta a varias teorías, pues no es la primera vez que Shakira está por estos lugares en busca de desconexión mental.

La famosa de 45 años junto a su entrenador de surf y uno de sus hijos (Foto: Jordi Martín)
La famosa de 45 años junto a su entrenador de surf y uno de sus hijos (Foto: Jordi Martín)

Pero eso no es todo. De acuerdo al medio televisivo “Univisión Tv”, la cantante mantiene una relación amical desde hace meses que trasciende el tema deportivo y la afición por las olas.Fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas”, bromeó recientemente un reportero.

Eso sí, vale aclarar que Santander era ya una de las zonas predilectas de la cantante cuando estaba en una relación Piqué, e incluso, ambos solían acudir cada verano para disfrutar del océano ibérico y dejar a flote su imaginación mientras disfruta una de las playas más lindas del litoral español.

Ahora, y con el ex defensa del Barcelona por otros rumbos, Shakira estaría tratando de volver a hacer los deportes que tanto le gusta, sobre todo, luego del remezón mediático que significó su ruptura con el deportista.

¿QUÉ DIJO SHAKIRA SOBRE UN POSIBLE ROMANCE CON SU INSTRUCTOR DE SURF?

Tras la difusión de las fotografías, Shakira ha querido desmentir que tiene un romance con su instructor de surf Gorka Ezkurdia. A través de un comunicado enviado a , Shakira dejó claro que está soltera y que solo está enfocada en el cuidado de sus hijos y su carrera musical.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos”, dice el escrito de la cantante colombiana.

DATOS PERSONALES DE SHAKIRA

  • Nombre de nacimiento: Shakira Isabel Mebarak Ripoll
  • Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 1977
  • Edad: 45 años