Shakira se encuentra en la búsqueda de niñera para sus hijos en Miami, Estados Unidos (Foto: AFP)
Shakira se encuentra en la búsqueda de niñera para sus hijos en Miami, Estados Unidos (Foto: AFP)

Conocido el acuerdo legal al que han llegado y , lo que continúa para la cantautora colombiana es seguir planificando . Dentro de ese itinerario de planificación está la búsqueda de una niñera para los pequeños. Conoce los requerimientos que anda buscando la barranquillera para encontrar a la persona que confiara a sus retoños.

, el último sencillo que lanzó en colaboración con el reggaetonero Ozuna y que se ha convertido en un verdadero hit -con más de 100 millones de reproducciones en su canal de YouTube a un mes de su lanzamiento-, no se ha vuelto a referir a su vida personal desde la .

No obstante, se han seguido conociendo nuevos detalles de los entretelones del acuerdo de separación legal entre la artista y el hoy exfutbolista profesional. Uno de ellos es el relacionado a los cuidados de sus hijos en común: Milan y Sasha.

Shakira y Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan. Foto de archivo (Foto: Shakira / Instagram)
Shakira y Piqué con sus dos hijos Sasha y Milan. Foto de archivo (Foto: Shakira / Instagram)

LAS CONDICIONES Y SALARIO QUE OFRECE SHAKIRA A LA NIÑERA/O PARA QUE CUIDE SUS HIJOS

Con el cambio de residencia -Shakira y sus hijos dejarán Barcelona tras las fiestas de fin de año y se mudarán a la mansión de la cantante en Miami- es lógico que algunas condiciones de vida empiecen a variar.

En Estados Unidos, Shakira seguirá relanzando su carrera musical, algo que tuvo un tanto en segundo plano cuando estuvo emparejada con Piqué, y para ello seguirá necesitando el apoyo de una persona que cuide y vele por sus hijos en los momentos que ella tenga que ausentarse de casa por motivos laborales.

Así, en España, diversos medios de espectáculos empezaron a afirmar que la cantautora ya está en la búsqueda de una nueva nana para que viva con ellos en su mansión en Florida.

¿Los requisitos? En realidad son pocos, pues la personas a elegir puede ser hombre o mujer, puede tener cualquier nacionalidad, pero lo que sí es imprescindible para “Shak” es que no tenga ningún tipo de relación con periodista o gente de la prensa.

En ese sentido, el programa de Antena 3, “Y ahora Sonsoles”, aseveró que la celeb le hará firmar un contrato de confidencialidad a la persona que termine eligiendo como niñera/o. Solo así tendrá la tranquilidad de saber que no se filtrarán detalles personales y familiares a los medios de comunicación.

¿El sueldo? El mismo programa aseveró que la remuneración sería de 2400 dólares aproximadamente, además de los viáticos y el hecho de que vivirá también en un ambiente de la mansión de Shakira.

SHAKIRA NO ESTARÁ PRESENTE EN QATAR 2022

De otro lado, se conoció que la artista de 43 años desistió en los últimos días de participar en la ceremonia de inaguración del Mundial Qatar 2022 a raíz de las medidas que restringen las libertades y derechos de determinadas personas en suelo qatarí, ya sea por sexo, religión y orientación sexual.

Ante su declinación, su compatriota Maluma aceptó el puesto y cantará este domingo 20 de noviembre en Doha. Esta decisión la ha ocasionado al cantante de música urbana una andanada de críticas.

Shakira en su presentación en Sudáfrica 2010 (Foto: AFP)
Shakira en su presentación en Sudáfrica 2010 (Foto: AFP)