Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de doce años. (Foto: AFP)
Shakira y Gerard Piqué tuvieron una relación de doce años. (Foto: AFP)

La cantante colombiana ha vuelto a aparecer dentro de los titulares de los principales medios de espectáculo, luego de la polémica en torno a su no participación en el . Ahora la barranquillera es el centro de una noticia que involucra a su expareja y a su exclub .

Resulta que, según informa el diario La Nación de Cataluña, la artista latina habría renunciado a conservar su palco en el Spotify Satadium Camp Nou. “La cantante ha tomado una decisión drástica, radical y que fulmina al Barza: se ha deshecho del palco exclusivo y privado en la que disfrutaba de los partidos del equipo y de su expareja junto a Milán, Sasha y su hermano Tonino”.

Esta acción se da meses después de la polémica separación de la pareja que comparte dos niños. Próximamente, la cantante se mudará con sus hijos a Miami y al parecer se está deshaciendo de todo lo que la une al padre de sus hijos y, sobre todo, de lo que fue su vida en España, donde ha vivido los últimos 10 años.

Gerard Piqué y Shakira cuando el Barcelona ganó la Copa del Rey en el 2015 (Foto: AFP)
Gerard Piqué y Shakira cuando el Barcelona ganó la Copa del Rey en el 2015 (Foto: AFP)

La no participación de Shakira en Qatar 2020

Hoy arrancó el mundial de Qatar 2020 y se esperaba tener a Shakira en la ceremonia inaugural; sin embargo, ella se unió a Dua Lipa y Rod Stewart y rechazó la oferta de cantar en el evento debido a las violaciones de derechos humanos que se suscitan en el país que alberga el magno evento deportivo.

tags relacionadas