Shakira terminó con Piqué tras 12 años de compromiso y dos hijos en común  (Foto: AFP)
Shakira terminó con Piqué tras 12 años de compromiso y dos hijos en común (Foto: AFP)

Luego del que generó la separación de Piqué y, la cantante ha tenido que dar la cara frente a los periodistas y la prensa de espectáculos en general. De hecho, viene lidiando una gran disputa legal por la tenencia de sus hijos Sasha y Milán.

Alejada de todo el bullicio mediático, la famosa Shakira ha optado por refugiarse en su familia y sus hijos tras su separación con el 3 del Barcelona, en especial, luego de que salieran a la luz fotos del deportista junto a

Por ello, y a diferencia de los mortales, puede darse ciertos lujos a la hora de ‘ahogar las penas’, como, por ejemplo, pasar los días en su lujosa y excéntrica mansión en los suburbios de Miami.

LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN MIAMI

Quien diga que Shakira está triste, estará en lo cierto, pero es innegable que la colombiana se encuentra lejos del desamparo. Resulta que actualmente pasa sus días en la mansión que adquirió hace 20 años, cuando aún se encontraba de novia con el hijo del ex presidente argentino.

Desde acabados de primera hasta una lujosa alberca. Así es la vivienda de Shakira (Foto: Show Mundial / Twitter)
Desde acabados de primera hasta una lujosa alberca. Así es la vivienda de Shakira (Foto: Show Mundial / Twitter)

En tal sentido, diversos internautas han venido preguntándose cuál es el valor del inmueble que adquirió en 2001, el cual ha sido tasado en nada menos que 16 millones de dólares ¡Una verdadera fortuna!

El inmueble cuenta con varios espacios de  estar (Foto: Show Mundial/ Twitter)
El inmueble cuenta con varios espacios de estar (Foto: Show Mundial/ Twitter)

Y es que el inmueble de Shakira, además de poseer más de 2 mil metros cuadrados y una hermosa vista al mar, logra destacar por sus numerosas habitaciones, 7 baños, varias salas de estar y demás espacios de lujo.

Entre los que más resaltan son su gimnasio, cocina, piscina y demás ambientes aptos para las exigencias de sus pequeños hijos de 7 y 9 años, como son su espacio de videojuegos y habitaciones para ver películas.

La colombiana suele dedicarse a las actividades físicas (Foto: Show Mundial/ Twitter)
La colombiana suele dedicarse a las actividades físicas (Foto: Show Mundial/ Twitter)

Eso sí, el arte de Shakira también tiene un espacio en la vivienda de la colombiana, quien cuenta con un genial estudio de grabación propio y una zona de baile.

Vale decir que este inmueble está en la zona exclusiva de North Bay Road Drive, lugar donde viven actores de Hollywood como Matt Damon y cantantes internacionales como Jennifer López.

¿QUÉ AUTOS TIENE SHAKIRA?

Además de coleccionar éxitos, la intérprete de “Pies Descalzos” ha sabido invertir de buena manera su fortuna, pues además de una gran mansión, también posee varios autos de lujo y gama alta.

¡Mercedes, BMW y demás forman parte de la colección de la celebridad! ¡Enhorabuena, Shakira!

El Mercedes-Benz SLK 250 es uno de los deportivos de Shakira (Foto: Coches.com)
El Mercedes-Benz SLK 250 es uno de los deportivos de Shakira (Foto: Coches.com)

Sobre Shakira

Con una carrera artísticas de más de tres décadas, Shakira es una de las artistas con mayores ventas discográficas en la historia con la espectacular cifra de más de 80 millones.