Shakira estuvo con De la Rúa antes de estar con Gerard Piqué (Foto: AFP)
Shakira estuvo con De la Rúa antes de estar con Gerard Piqué (Foto: AFP)

La canción de , toda una fiebre en las redes sociales y el ciberespacio, ha generado diversas repercusiones y todo sus fanáticos están pendientes de cualquier repercusión o consencuencia del “BZRP Music session #53″. Así, se conoció que el exnovio de la colombiana, el argentino Antonio de la Rúa, se pronunció a propósito de .

A pesar de que la relación terminó mal, en julio de 2019 Fernando de la Rúa, expresidente argentino y padre de Antonio, falleció, y la barranquillera demostró que ni los años ni la separación acabaron con la bonita relación que hizo la colombiana con el expresidente.

Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño”, expresó Shakira en su cuenta oficial de Twitter en aquella ocasión.

A raíz de su relación volvió a ser más cercana y a raíz de su, muchos medios de espectáculos han empezado a señalar que el rioplatense y la barranquillera han retomado una comunicación medianamente fluida.

Gerard Piqué está en una nueva relación con Clara Chía Martí (Foto: Revista ¡Hola!)
Gerard Piqué está en una nueva relación con Clara Chía Martí (Foto: Revista ¡Hola!)

LA REACCIÓN DE ANTONIO DE LA RÚA A LA CANCIÓN DE SHAKIRA SOBRE GERAR PIQUÉ

Tal vez esa nueva buena relación que sostienen ahora ha hecho que sus diferencias del pasado queden en ese tiempo.

Un año después de la separación de De la Rúa y Shakira, ambos se enfrentaron legalmente, debido a que el empresario argentino le exigía el 18% por el trabajo que realizó como parte del equipo de la cantante durante los años que estuvieron juntos. Al final el pedido no procedió y el tiempo ha hecho que esas heridas cicatricen.

Así, luego del lanzamiento de “BZRP Music session #53″, el que fuese pareja de “Shak” por 11 años se pronunció. En el mismo post de Instagram en donde la artista de 43 años publicó el estreno de su nueva canción, Antonio le dio un like. Reacción que ha generado mucho ruido en los fanáticos de la celebridad.

El like del argentino al post de Shakira sobre su canción (Foto: Shakira / Instagram)
El like del argentino al post de Shakira sobre su canción (Foto: Shakira / Instagram)

Por ahora no ha habido otro tipo de reacción pública de ninguno de los dos.

Se comprometieron para casarse pero nunca llegaron al altar (Foto: @eldoce / Twitter)
Se comprometieron para casarse pero nunca llegaron al altar (Foto: @eldoce / Twitter)

OTRAS CANCIONES QUE SHAKIRA LES HA DEDICADOS A SUS EXNOVIOS

La canción de Shakira en colaboración con Bizarrap ha generado una serie de debates y comentarios a favor y en contra del accionar de la cantautora. Hay opiniones divididas, pero lo cierto es que no es la primera vez que la colombiana escribe canciones en base a sus decepciones o desventuras amorosas. Ya a otros anteriores amores les ha escrito y haz para ver un breve repaso.

¿CÓMO REACCIONÓ CLARA CHÍA MARTÍ ANTE LA “BZRP MUSIC SESSION #53″ DE SHAKIRA?

La  de Shakira ya es todo un éxito a nivel internacional y no es para menos: la artista colombiana utiliza el espacio de Bizarrap para hablar por primera vez, de manera directa, sobre los problemas que enfrentó durante su separación con Gerard Piqué. Por supuesto, Clara Chía Martí aparece en la composición, siendo nombrada por la estrella de la música.

En estas circunstancias, gran parte del público se pregunta cuál es la respuesta de las celebs de España involucradas en este caso, por lo que te contamos cómo habría reaccionado la novia de Gerard Piqué ante la canción de Shakira y Bizarrap.