Antonio de la Rúa y Shakira estuvieron juntos por más 10 años (Foto: AP)
Antonio de la Rúa y Shakira estuvieron juntos por más 10 años (Foto: AP)

Las repercusiones de la vida de tras la separación de no cesan. Los paparazzis y medios de la prensa rosa están sobre ella día y noche, por lo que casi a diario se conocen novedades sobre su presente y futuro. Así se dio a conocer que su ex, con quien estuvo ante del padre de sus hijos, Antonio de la Rúa, tenía intenciones de reencontrarse con la cantautora colombiana.

El argentino, otrora pareja de , ha vuelto a estar en las redacciones de varios medios y redes sociales a raíz de una información del programa “Socios del Espectáculo”, del canal argentino El Trece.

De acuerdo al citado magazine, la cantautora colombiana estaría en comunicación su anterior novio y tendrían pactado en breve un reencuentro, el mismo que se realizaría en Estados Unidos,.

Cuando terminaron, De la Rúa le entabló un juicio a Shakira por temas financieros. Al final la colombiana ganó el litigio (Foto: revista Caras)
Cuando terminaron, De la Rúa le entabló un juicio a Shakira por temas financieros. Al final la colombiana ganó el litigio (Foto: revista Caras)

¿ANTONIO DE LA RÚA SE ESTÁ ACERCANDO A SHAKIRA?

La periodista Karina Iavicolí del programa antes mencionado aseveró que los exnovios durante más de diez años han vuelto a tener contacto y en breve tendría un encuentro presencial.

“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son y Antonio De La Rúa”, expresó la mujer de prensa.

Ella misma agregó que los primeros contactos se retomaron cuando el papá de Antonio falleció en 2019. “En ese entonces, ella le dio el pésame y ahora que ambos están solteros, Antonio se ha acercado porque sabe que atraviese un momento complicado”, aseveró.

LA REACCIÓN DE ANTONIO DE LA RÚA A LA POSIBILIDAD DE REENCONTRARSE CON SHAKIRA

Otro medios argentinos añadieron que la reunión entre la celeb y Antonio de la Rúa tendría como finalidad un proyecto profesional.

Frente a estas informaciones, el periodista argentino Juan Etchegoyen aseveró que le solicitó a De la Rúa una entrevista y este le contestó: “No soy de dar entrevistas, pero prometo avisar si cambio de opinión”.

No obstante, luego cuando le consultó sobre el posible reencuentro con Shakira, el rioplatense no le respondió los mensajes.

SHAKIRA ESTRENARÁ EN BREVE “MONOTONÍA”, SU NUEVA CANCIÓN

La misma cantante, oriunda de Colombia, anunció hace algunos días en sus redes sociales que el próximo 19 de octubre lanzará su nueva sencillo, en colaboración con el reggaetonero Ozuna. Según trascendidos, “Monotonía”, así se llama la canción, tendrá una letra que evocará su situación sentimental tras haber terminado su relación Gerard Piqué.