Shakira lleva varios días publicando misteriosos mensajes. (Foto: Shutterstock)
Shakira lleva varios días publicando misteriosos mensajes. (Foto: Shutterstock)

lleva varios días publicando misteriosos mensajes en sus redes sociales y ya sus millones de seguidores han comenzado a sacar sus propias conclusiones, pues afirman que van dirigidos para su expareja y padre de sus hijos, el futbolista del Barcelona, ; sin embargo, otros creen que se trata de un nuevo tema que estaría próximo a estrenarse. A continuación, te contamos los detalles.

Los mensajes subliminales de Shakira

El último jueves 6 de octubre, la barranquillera dejó un “No fue culpa tuya…” suelto en sus plataformas y desde entonces a cuentagotas ha ido dejando más mensajes subliminales que podrían ser las piezas de un rompecabezas que se termine convirtiendo en canción y que, sin duda, guarda relación con sus sentimientos, tras su pública ruptura con el jugador de futbol.

Luego, al día siguiente, el viernes 7 de octubre, la colombiana volvió a reaparecer con la frase “Ni tampoco mía” en un video publicado en su cuenta de . A continuación, el sábado 8 de octubre, dejó dos nuevos mensajes. El primero decía “Fue culpa de la monotonía”; mientras que el segundo, que fue el que más llamó la atención, era un impactante video de un pie pisando un corazón con un texto que decía “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”.

¿Nueva canción?

Si juntamos las últimas publicaciones de la estrella, tendríamos parte de una canción de desamor y encajaría perfecto con lo dicho en una entrevista, donde afirmaba que la música ha sido su refugio durante los últimos meses de su vida personal, los cuales los ha pasado escribiendo y componiendo material para su regreso a la música.

Sin duda, “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría” es un claro relato de los problemas que atravesó con su última relación; sin embargo, a la fecha esto es solo una especulación por decenas de usuarios en redes sociales, que tomarán mayor claridad cuando se estrene el sencillo.

Canciones de Shakira dedicadas a sus exnovios

  • Antología: Dedicada a Óscar Ullola, su primer novio.
  • Tú: Dedicada a Osvaldo Ríos, un hombre mayor que le llevaba 17 años.
  • Día de Enero, Suerte y Sale el Sol: Todas dedicadas a Antonio de la Rúa.
  • Me enamoré: Dedicada a Gerard Piqué.

tags relacionadas