Shakira y Gerard Piqué protagonizan su primer encuentro público tras anunciar su separación. (Foto: Instagram)
Shakira y Gerard Piqué protagonizan su primer encuentro público tras anunciar su separación. (Foto: Instagram)

y Gerard Piqué siguen siendo el foco de atención y esta vez se reencontraron públicamente por primera vez luego de cuatro meses de haber anunciado públicamente el término de tu relación de más de 12 años, en un evento deportivo de Milan, su hijo mayor.

LEE TAMBIÉN: Rosalía dedica emotivas palabras a Shakira en su concierto en Colombia | VIDEO

Según detalla la revista ¡Hola!, la cantante y el futbolista llegaron el último jueves hasta la ciudad de Valencia (España), para apoyar a su primogénito en un partido del Campeonato de España de Béisbol Sub-11, en el que participó el equipo en que juega el niño.

La colombiana y el español se sentaron en las gradas para ver el encuentro, pero el lugares bastante separados. Shakira se sentó junto a un grupo de familiares de algunos compañeros de su hijo y no dudó en acceder a tomarse fotos con quienes se lo pidieron.

Incluso, fue captada haciéndole barra a su hijo. Uno de los asistentes la grabó cuando aplaudía emocionada y saltaba sosteniéndose de la malla que la separaba del campo para darse impulso. “¡Bravo! ¡Bravo mi amor!”, se le escucha gritar eufórica a la barranquillera en apoyo a su niño.

Shakira y Piqué no cruzaron palabra ni miradas durante lo que duró el partido. Con ellos estuvo también Sasha, su hijo menor, quien disfrutó de una parte del encuentro sentado sobre las piernas de su madre y en otros momentos también se acercó a su padre, con quien se mostró muy cariñoso.

En tanto, el jugador del Barcelona se lució con la misma camiseta que vestían otros padres, de color azul y con los nombres de los quince equipos que participan en el campeonato, y en más de una ocasión, sacó su teléfono para grabar el encuentro. Al final, Shakira abandonó el campo de la mano de sus hijos, y Piqué se fue solo.

VIDEO RECOMENDADO

Nico Ponce revela que conoció a Paolo Guerrero mucho antes de grabar “Contigo Capitán”

Nikko Ponce revela que conocía a Paolo Guerrero antes de grabar serie: “Estuvo con una amiga mía”
Nikko Ponce revela que conocía a Paolo Guerrero antes de grabar serie: “Estuvo con una amiga mía”