Selena Gomez compartió grabaciones con Shakira (Foto: telemundo.com)
Selena Gomez compartió grabaciones con Shakira (Foto: telemundo.com)

ha vuelto a estar en boca de todos en las redacciones de espectáculos y redes sociales gracias al documental que ha lanzado sobre su vida y en el que cuenta sus temores, males y deseos a corazón abierto. “” ha hecho que sus fans y curiosos puedan ver a la artista en un plano personal como antes no se le había visto y rememoren sus mejores épocas frente a las cámaras.

La artista, natural de Texas, Estados Unidos y de origen mexicano, . No obstante, el programa con el que saltó a la fama fue “Wizards of Waverly Place” (“Los hechiceros de Waverly Place” en castellano), una serie familiar/infantil de Disney.

De 2007 a 2012 estelarizó en dicha comedia que narraba la vida de una familia con sangre de magos y hechiceros. Una adolescente, Alex Russo (Gomez), junto a sus dos hermanos varones, también menores de edad, se meten en diversas situaciones complejas mientras van creciendo y haciéndose a la idea de que llevarán una vida distinta al común de personas.

LA VEZ QUE SELENA GOMEZ Y SHAKIRA CANTARON JUNTAS EN EL PROGRAMA “LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE”

A propósito del documental que acaba de estrenar Selena, fanáticos recordaron cómo era en sus inicios artísticos y la ocasión en la que cantó a dúo con la reconocidísima y talentosa .

En 2010, con 17 años, la celeb tuvo la chance de cantar una de las canciones de junto a ella. “Shak” fue invitada en el capítulo titulada “Dude looks like Shakira”, un episodio lleno de baile y canciones.

Las dos latinas interpretaron juntas la canción “Gypsy”, “Gitana” en castellano, uno de los sencillos que conforman el octavo álbum de estudio de Shakira, “She wolf”. La voz de ambas se complementó de las mil maravillas. Óyelo tú mismo.

¿CÓMO VER EL DOCUMENTAL DE SELENA GOMEZ DE FORMA GRATUITA?

Desde el 4 de noviembre hasta el 2 de diciembre, los usuarios nuevos, así como los que ya hayan tenido Apple TV+ pero se hayan suscrito -y cumplan con una serie de requisitos -, podrán usar el código de Selena Gomez y acceder a dos meses de prueba gratis.

El código de la cantante es el siguiente: 

Hicieron los movimientos de la danza del vientre, célebres paso de Shakira (Foto: Disney)
Hicieron los movimientos de la danza del vientre, célebres paso de Shakira (Foto: Disney)