Selena Gomez sueña con ser madre en un futuro más cercano, pero cree que podría ser una tarea difícil. Así lo reveló la propia actriz en una entrevista (Foto: Revista Rolling Stone / Instagram)
Selena Gomez sueña con ser madre en un futuro más cercano, pero cree que podría ser una tarea difícil. Así lo reveló la propia actriz en una entrevista (Foto: Revista Rolling Stone / Instagram)

Cabe la posibilidad que Selena no pueda tener hijos debido a un trastorno mental que padece. Gomez ha estado hablando abiertamente sobre su salud mental incluso antes del lanzamiento de su documental: , que se estrenó el último viernes por Apple Tv+, donde reveló varios detalles íntimos de su vida, que incluyen la aparente razón por la que su sueño de convertirse en madre se podría ver frustrado.

La actriz de 30 años fue entrevistada por la revista Rolling Stone, y en el artículo de portada de diciembre publicado el jueves afirma que ser madre sería “un regalo muy, muy grande en mi vida” y que estaba “destinada a tenerlo” y que definitivamente lo hará; sin embargo, actualmente ella viene tomando muchos medicamentos después de haber tenido un episodio de psicosis en el 2018.

Si bien ya le han quitado dos de los medicamentos, igual estos podrían imposibilitarla de convertirse en madre. “Tuve que desintoxicarme, esencialmente, de los medicamentos que estaba tomando. Tuve que aprender a recordar ciertas palabras. Hubiera olvidade dónde estaba cuando estemos hablábamos”, le dijo a la revista la intérprete de “Same Old Love”.

Los deseos de ser madre de Selena

En un episodio de “Giving Back Generation” la exestrella de Disney reveló sus planes familiares cuando dijo “Espero estar casada y ser mamá”, en agosto pasado. Asimismo, mientras celebraba su cumpleaños con temática de una boda, reveló que lo hizo porque pensó que para edad estar ya estaría casada.

“Crecí creyendo que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso. Fue tan estúpido, pero realmente pensé que mi mundo había terminado” le dijo a Rolling Stone.

tags relacionadas