La cantante vio en la cocina una forma de salir de sus crisis pandémica ( Foto: Aldanews.com)
La cantante vio en la cocina una forma de salir de sus crisis pandémica ( Foto: Aldanews.com)

Desde hace semanas, ha dado de que hablar en portadas y telediarios tras rumores de una posible amistad con Hailey Bieber, esposa de su ex novio, el canadiense Sin embargo, volvió a resonar en el panorama mediático tras estrenar su documental biográfico “My Mind & Me”.

de éxitos como “Love will remember”, “Sober”, y “Hands To Myself” sigue dando de qué hablar cada vez que da una entrevista o conversa con sus fanáticos vía redes sociales en un live.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la ex estrella de Disney y actriz de “Los Hechiceros de Waverly Place”, pues también confesó hace poco que sufrió una severa etapa de crisis debido a la pandemia y el estado de confinamiento a nivel mundial.

Selena Gomez no se mostró mal por mal momento que pasó con su vestido en los Emmy. (Foto: Getty)
Selena Gomez no se mostró mal por mal momento que pasó con su vestido en los Emmy. (Foto: Getty)

En diálogo con el medio “Infobae”, la artista indicó que permanecer encerrada durante meses en su casa le trajo problemas de salud mental, por lo que decidió idear un programa gastronómico que le ayude a sobrellevar el estado en el que se encontraba.

“No hago nada que no quiera, por supuesto, pero la vida me da tantos desafíos diferentes, y realmente pensé que esto sería algo alegre, porque definitivamente me estaba deprimiendo. Sé que están sucediendo muchas cosas que son más importantes, pero esta fue una oportunidad para hacer algo que pudiera hacer sonreír a la gente”, contó Selena al citado medio.

“Soy Selena Gómez y de verdad amo comer, pero no soy la mejor cocinera… Le pedí a los mejores chefs que me enseñarán. Estoy tan emocionada de aprender de las leyendas. Ellos están en casa, yo estoy en casa, así que veremos si puedo hacer comida con ellos a la distancia”, sostuvo también en su cuenta de Instagram.

¿SELENA GOMEZ SUFRE DE PROBLEMAS MENTALES?

En más de una ocasión se ha mencionado que la cantante ha padecido de problemas de salud mental, lo cual la ha llevado a ser parte activa de campañas de concientización de estos males.

De una manera extraña, siento que es una cápsula del tiempo de las cosas, un período de mi vida en el que miro hacia atrás y realmente me siento mal al ver esa versión de mí mismo”, sostuvo.

FICHA DE SELENA GOMEZ

  • Nombre: Selena Marie Gomez
  • Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1992
  • Lugar de nacimiento: Gran Prairie, Texas
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 30 años
  • Profesión: cantante, actriz