La actriz Maritza Rodríguez se cambió de nombre hace más de una década (Foto: Sarah Mintz / Facebook)
La actriz Maritza Rodríguez se cambió de nombre hace más de una década (Foto: Sarah Mintz / Facebook)

Tras dejar en el olvido su nombre de, la actriz Sara Mintz decidió unirse al judaísmo y jerarquizar su faceta religiosa por encima de la actoral. No obstante, en agosto pasado se supo que la artista de 47 años formaría parte de un reality show en

Luego de dar por finalizadas las grabaciones del proyecto, la colombiana indicó que estaría pensando en retomar su carrera artística, aunque su familia sigue siendo lo más importante para ella.

“Lo que no se me quitaba de la cabeza era regresar al lado de mis hijos, una de las decisiones que me decidió a dejar los reflectores es que quería ser una madre presente. No quería quitarle eso a mis hijos”, indicó a ‘People en Español’.

En 2021, Sarah se mudó junto a su familia a Israel para poder llevar a cabo su proyecto de vida espiritual  (Foto: Sarah Mintz / Instagram)
En 2021, Sarah se mudó junto a su familia a Israel para poder llevar a cabo su proyecto de vida espiritual (Foto: Sarah Mintz / Instagram)

Además, la experta en artes escénicas manifestó que veía a su familia como unas vacaciones de su arduo trabajo. “Pero cuando me pasaba eso, pensaba que estaba en una misión y me lo disfrutaba”.

¿REGRESARÁ A LA ACTUACIÓN?

La nacida en Colombia indicó también que dejar el cansado trabajo de la actuación logró darle una gran tranquilidad, hasta el punto de que su familia comenzó a notar en ella un gran cambio de ánimo.

“Cada vez que mandaba las fotos a mí familia, me decían que me veía feliz, y pues sí, porque cada vez que me levantaba no estaba preocupada por hacer el desayuno, estaba como en unas vacaciones”, sostuvo con mucho humor.

En 2018 se graduó como coach de superación personal (Foto: Instagram /Sarah Mintz)
En 2018 se graduó como coach de superación personal (Foto: Instagram /Sarah Mintz)

No obstante, reiteró su posibilidad de volver al arduo mundo de la actuación, e indicó que le gustaría trabajar junto a otra colega en específico. “Me sentí muy contenta. Creo que me gusta Sarah en la televisión porque está mucho más tranquila”.

¿QUÉ PASÓ ENTRE MARTÍN KARPAN Y MARITZA RODRÍGUEZ?

Sarah Mintz hizo una trasmisión en vivo a través de su cuenta oficial de  y contó como fue su experiencia en la telenovela “El rostro de Analía” y por qué tuvo tantos desencuentros con Martín Karpan.

“Tantos meses uno grabando en un estudio compartiendo tantas horas uno quiere llevarse bien con los compañeros y esa vez yo no me llevaba bien, o él no se llevaba bien conmigo”, habló Mintz. “Nunca entendí, yo decía: ‘¿Yo le caigo mal?’. Tuvimos nuestra buena discusión fuera del set, o sea él me hacía unas burlas”, brindó la exactriz de telenovelas.