El famoso productor fue sentenciado a más de 40 meses de prisión por tenencia ilegal de armas (Foto: Raphy Pina / Instagram)
El famoso productor fue sentenciado a más de 40 meses de prisión por tenencia ilegal de armas (Foto: Raphy Pina / Instagram)

Como todos sabemos, estuvo envuelto en una ola de dimes y diretes junto al reggaetonero Don Omar por presuntos vínculos contractuales que no llegaron a esclarecerse del todo. Sin embargo, durante el pleito mediático del momento, habría recibido una importante visita.

Luego de que el juez dictara su sentencia por 41 meses al ser declarado culpable por tenencia ilícita de armas, el productor Raphy Pina fue trasladado.

Natti Natasha junto a Raphy Pina (Foto: @raphypina / Instagram)
Natti Natasha junto a Raphy Pina (Foto: @raphypina / Instagram)

Y aunque muchos dicen que tuvo privilegios luego de pedir su traslado de centro penitenciario, lo cierto es que el famoso músico recibe constantemente la visita de amigos y familiares, entre ellos, la cantante Natti Natasha.

OTRA VISITA A RAPHY PINA EN MEDIO DE SU PELEA CON DON OMAR

Este sábado 22 de octubre, el exponente urbano mostró vía Instagram las personas que lo acompañaron durante sus días de encarcelamiento, evidenciando que son una familia fuerte y unida, aún en la adversidad.

En las fotos se puede ver a uno de sus hijos varones apodados ‘Chinqui’, además de su progenitora Wanda Monge. Ambos se dieron tiempo para ir hasta Carolina del Norte y encontrarse con el esposo de Natti Natasha.

La madre del productor y el hijo viajaron hacia Carolina del Norte (Foto: Raphy Pina / Instagram)
La madre del productor y el hijo viajaron hacia Carolina del Norte (Foto: Raphy Pina / Instagram)

" Con mi ‘abu’ a ver a ‘pa’. Les voy a decir las buenas vibras que me escriban. Att: ‘Chingui’”, se puede leer en la postal que fue compartida vía Instagram.

Vale precisar que doña Wonge y su nieto postearon una fotografía en el que se prevé estaban camino a ver al también DJ. Eso sí, sería la primera vez que sería visitado por su madre y uno de sus hijos mayores.

PINA Y SU SERIE BIOGRÁFICA

Del mismo modo en otra de sus publicaciones, el que fuera representante de Daddy Yankee, anunció en calidad de exclusiva un documental biográfico en donde narrará los pasajes más complicados de su vida en torno su detención y esta condena que considera injusta.

El material audiovisual será estrenado en el día de su cumpleaños a través de su canal oficial de Youtube y adelanta que tendrá varios episodios, cada uno de ellos más interesante que el anterior.

¿QUÉ DIJO RAPHY PINA ANTES DE SER ENCARCELADO?

El mismo 24 de mayo por la mañana, Pina junto a sus hijos, su novia Natasha, su madre y su círculo más íntimo pasaron un momento entre ellos a modo de despedida. Al mismo tiempo el que también fuese productor de Nicky Jam utilizó por última vez sus redes sociales para anunciar que se entregaría voluntariamente a las autoridades y se despedía de sus seguidores.

“Hoy me voy a prisión, pero voy a volver”, expresó a la vez que indicó que Pina Records seguirá produciendo música pues “tengo un equipo de trabajo. Voy a reorganizar todo”.