Black Lively y Ryan Reynolds, una de las parejas más queridas de Hollywood, se convirtieron en padres por tercera vez. (Foto: @blakelively)
Ryan Reynolds

Los actores y se convirtieron en padres por tercera vez, según informó la revista estadounidense US Weekly.

Según dicho medio, la protagonista de “Gossip Girl” y el actor de “Deadpool”, le dieron la bienvenida a su bebé hace dos meses.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé y el nombre que decidieron ponerle; sin embargo el nuevo miembro de la familia se une a Inez y James, las dos hijas que ambos ya tienen en común.

Cabe mencionar que el embarazo de Blake Lively fue a dado a conocer luego que apareciera en la alfombra roja de “Detective Pikachu”, luciendo su avanzado estado de gestación. Y desde aquel momento no ha habido más noticias al respecto hasta ahora.

Blake y Ryan se conocieron en el rodaje de la película “Green Lantern” y empezaron a salir. Actualmente tienen 7 años de relación y se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood.

En una entrevista con medios estadounidenses, Ryan dio algún detalle sobre cómo inició su romance.

“Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue la cita más rara para estas dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros. Fue raro al principio, pero creo que es la mejor forma de tener una relación, empezar como amigos”, se sinceraba el actor de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

PokeMOM.... Out now.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC