Ryan Reynolds estuvo en el programa coreano ‘King of Masked Singer’. (Foto: Getty)
Ryan Reynolds estuvo en el programa coreano ‘King of Masked Singer’. (Foto: Getty)

Tener que realizar una gira por Corea del Sur para promocionar en aquel entonces el lanzamiento de Deadpool 2 se convirtió en una verdadera pesadilla para Ryan Reynold, según lo manifestó él mismo. El actor de 45 años habló sobre su paso por un llamativo programa de televisión muy popular en aquel país, el cual catalogó como “el infierno real”. Conoce qué tuvo que hacer la celebridad en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Knives Out 2: Por fin llega nuevo tráiler de la película de Netflix

Muchas veces, distintas figuras públicas se ven obligadas a cumplir compromisos muy extraños con el fin de dar a conocer los trabajos que están realizando. De esta manera, son bastantes las personalidades que terminan brindando espectáculos ridículos para conseguir lo que buscan, siendo Ryan Reynolds una de las más llamativas y populares en padecer eso.

Terminó avergonzado

Al querer darle notoriedad a la producción que realizó de la mano con Marvel, Deadpool, en 2018 Ryan Reynolds terminó en Asia, precisamente en Corea del Sur, para promocionar el estreno de la película. La estrella de Hollywood no la pasó nada bien cuando acudió como un personaje sorpresa al espectáculo de televisión coreana ‘King of Masked Singer’.

Durante su visita a Today este lunes, la personalidad recordó este acontecimiento y confesó que fue una de sus experiencias más extrañas y vergonzosas, puesto que, ingresó al set de televisión disfrazado de un unicornio y con una capa brillante para brindar una presentación de canto al intentar interpretar la canción “Tomorrow” de Annie, la cual ni él mismo se sabía.

Así lució Ryan Reynolds en aquel programa. (Foto: MBCentertaiment)
Así lució Ryan Reynolds en aquel programa. (Foto: MBCentertaiment)

“Cuando estuve allí, pensé: ‘¿Por qué me inscribí para hacer esto? ¡Esto es horrible! ¡Esto es realmente horrible! No conozco esta canción, no sé cómo hacer esto’”, manifestó esta semana, dejando ver que estuvo muy asustado en aquella oportunidad.

Por otro lado, el suceso lo dejó muy marcado, al punto de asegurar que estuvo en un lugar muy complicado para él y su personalidad, teniendo en cuenta que se caracteriza por ser muy gracioso. “Fue traumático. Lo que es una locura es que estaba’ en el infierno real”, afirmó.

La presentación de Reynolds

tags relacionadas