Blake Lively y Ryan Reynolds tienen dos hijos y están casados desde el 2012. (Foto: Getty Images)
Blake Lively y Ryan Reynolds tienen dos hijos y están casados desde el 2012. (Foto: Getty Images)

ha revelado que las tres hijas que tiene con su esposa no tenían ni la menor idea de que la ‘tía’, como le dicen de cariño, era una celebridad conocida mundialmente por su música que ha roto récords en las diversas plataformas de streaming. A continuación, te revelamos cómo fue que se enteraron.

El actor de “” apareció el último lunes en “The Jess Cagle Show” y dio a conocer que “al igual que el resto del mundo” en su hogar escuchan la música de la intérprete de “Bejeweled” y que es “como una religión” que tienen todos en casa; sin embargo, reveló un hecho curioso sobre sus hijas, quienes no sabían que tan grande es la fama de Taylor.

¿Cómo se enteraron las hijas de Ryan Reynolds de la fama de Taylor?

Ryan Reynolds tiene tres hijas: James de 7, Inez de 6 y Betty de 3, quienes consideran a Swift como una tía que es muy amiga de sus padres, por la unión que hay entre ellos que los ha convertido prácticamente en familia; sin embargo, ellas no sabían que la cantante era una celebridad hasta que fueron a uno de sus conciertos.

Las pequeñas creían que el canto para la tía Taylor era una afición hasta que asistieron a una de sus presentaciones. “Y luego fueron a un concierto un día y dijeron, ‘Ohhhhh, esto no es un pasatiempo’”, relató el actor.

La amistad entre Reynolds, Lively y Swift

La pareja que espera su cuarto hijo se hizo amiga cercana de la cantante ganadora del Grammy en el 2015 y se hicieron tan cercanos que se rumorea que Swift ha revelado cómo planean llamar a su cuarto hijo en su último álbum “Midnights”. En la canción “You’re On Your Own Kid”, la cantante menciona el nombre “Daisy May”, que muchos consideran que es un guiño a su amistad con Lively, de 35 años, y Reynolds.


tags relacionadas