Hugh Jackman logró que Ryan Reynolds aparezca en su casa por Navidad. (Foto: Getty)
Hugh Jackman logró que Ryan Reynolds aparezca en su casa por Navidad. (Foto: Getty)

En las vísperas de la Navidad, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, su esposa, demostraron los llamativos pasos de baile que habían aprendido al lado del gran amigo de la familia, Ryan Reynolds. La pareja de celebridades mostró los movimientos que practicaron, pero lo que más llamó la atención de las personas fue la hilarante presencia del actor de ‘Deadpool’.

TAMBIÉN LEE: Jamie Lee Curtis y el repudio al término “bebé nepo”: “denigra y lastima”

Muchas figuras públicas aprovechan las festividades por fin de año para realizar reuniones con el fin de festejar algunos logros conseguidos o para simplemente juntarse con motivos de distracción. Sin embargo, la sorpresiva unión que mostraron Hugh Jackman y Ryan Reynolds llamó la atención de los seguidores de ambos, ya que, lograron verse juntos aún sin estarlo.

Lejos, pero unidos

Con una reciente publicación en Instagram, el hombre de 54 años mostró la graciosa manera en la que tiene siempre presente a sus amigo y colega Ryan Reynolds. Y es que, el video que mostró a la pareja bailando el tema “Finesse” de Bruno Mars también dejó ver una graciosa aparición, puesto que, parado junto a ellos se pudo ver a Reynolds disfrazada de Santa Claus.

“¡Deb y yo estamos bailando en las fiestas! Gracias a Mishay y Pedro por los pasos y la paciencia”, dice la descripción de este popular clip subido por la celebridad, el mismo que revela que Ryan Reynolds había sido impreso en una especie de cartón para que aparente estar presente al lado del árbol que usó el matrimonio para poder decorar su vivienda.

La figura del actor de ‘Deadpool’ es de tamaño real y lo muestra interpretando al popular personaje de Navidad y haciendo un supuesto paso de baile o preparándose para iniciar una carrera de velocidad. Sin embargo, lejos de lucir la singular figura de Papá Noel, se observa que el artista lleva un traje de cuero y ceñido al cuerpo. De esta manera, los actores mostraron una vez más la buena relación que tienen.

tags relacionadas