Los músicos dejarán de ser parte de la famosa agrupación japonesa - coreana (Foto: YG Entertainment)
Los músicos dejarán de ser parte de la famosa agrupación japonesa - coreana (Foto: YG Entertainment)

Recientemente, el comunicó a todo su fandom que los integrantes Bang Ye Dam y Mashiho ya no serán parte de ‘Treasure’.Conoce las razones del extenso anuncio aquí.

Luego de dos años como banda, el grupo anunció vía redes sociales que Bang Ye Dam y Mashiho, integrantes de la famosa banda surcoreana-japonesa, tomarán otros rumbos alejado del grupo musical.

Mientras que Mashiho se dedicará de lleno a la recuperación de su salud, Bang Ye Dam trabajará empezará perfilarse como productor musical.

Los famosos asiáticos son de las bandas más reconocidas de todo Asia (Foto: YG Entertainment)
Los famosos asiáticos son de las bandas más reconocidas de todo Asia (Foto: YG Entertainment)

“Después de una larga y cuidadosa discusión con Mashiho y Bang Ye Dam, acordamos de mutuo acuerdo concluir los contratos entre los dos y YG Entertainment”, se puede leer en el comunicado de.

“Hemos llegado a tal acuerdo para que Mashiho pueda tener tiempo suficiente para recuperarse de su estado de salud y Bang Ye Dam pueda seguir su carrera como productor”, se lee en el escrito, evidenciando las decisiones de ambos cantantes.

Finalmente, añadieron que harán lo posible para poder llevar llevar una relación sana posible. “YG Entertainment hará todo lo posible para comunicarse con TREASURE MAKERS y apoyar las actividades futuras de TREASURE.”

¿CÓMO SE LLAMA EL FANDOM DE “TREASURE”?

Al igual que BTS, los fanáticos de Treasure tienen un nombre en particular que fue acuñado para diferenciarse del resto de fanaticadas. Ellos se hacen llamar los “Treasure Mkers”, algo que fue anunciado durante el “YG Treasure Box”.

¿”TREASURE” SE CONVIRTIÓ EN COWBOYS PARA PRESENTAR UN VIDEO NUEVO EN YOUTUBE?

El pasado 10 de noviembre a medianoche fue un dpua especial para los “Treasure Mkers”, ya que además de presenciar el estreno de “VolKno”, también pudieron ver otro metraje de sus idols vestidos de Cowboys de rojo.

Sencillamente increíble, ¿cierto?

tags relacionadas