El cantante no quiso revelar la ubicación de su tatuaje (Foto: Facebook/ BTS-방탄소년단).
El cantante no quiso revelar la ubicación de su tatuaje (Foto: Facebook/ BTS-방탄소년단).

Como motivo de celebrar sus 9 años de creación, los integrantes de comentaron que se harán un tatuaje como muestra de su inquebrantable amistad, siendo el número 7 el símbolo elegido. Recordemos que fue en el séptimo año de carrera que los idols coreanos lograron ser nominados por primera vez al premio Grammy, además de su primer puesto en la lista Billboard.

No cabe duda de que los integrantes de siguen dando de qué hablar en el panorama mediático, pues, aunque expresaron los motivos su separación temporal, resulta imposible olvidar el legado que vienen dejando en la industria de la música.

Por si fuera poco, y en medio de las celebraciones por su noveno aniversario, los famosos comenzaron a revelar el lugar que eligieron para tatuarse el número 7.son los miembros que más trabajos en tinta poseen en su anatomía.

En ese sentido, los juegos y adivinanzas comenzaron a esparcirse por redes sociales, siendo SUGA y V los únicos que no confirmaron donde se ubican sus tatuajes.

V es uno de las más jóvenes de BTS (Foto: @Ri_InTheSky / Twitter)
V es uno de las más jóvenes de BTS (Foto: @Ri_InTheSky / Twitter)

De hecho, y gracias a una ardua labor por parte de la ARMY, las teorías comenzaron a sonar y muchos señalan que ambos habrían decidido tatuarse en un zona poco pensada.

ESTO DIJO V DE SU TATUAJE

Por medio de la plataforma “Weverse”, V respondió a las preguntas sobre la ubicación de su tatuaje de la amistad, sorprendiendo a miles en redes sociales.

“Me lo hice en la nalga izquierda”, contó el cantante.No obstante, el intérprete de kpop confesó que se trata de una broma, además de indicarle a sus fanáticos que no les dirá donde se tatuó.

Sin embargo, fue su exhaustiva fanaticada quien al parecer habría descubierto el misterioso lugar donde se encuentra el tatuaje de V, logrando viralizarlo por redes sociales.

Un usuario en Twitter comenzó a viralizar la ubicación de su tatuaje en la parte del muslo (Foto: abcdefghi_Imnopqrstuvwxyz / Twitter)
Un usuario en Twitter comenzó a viralizar la ubicación de su tatuaje en la parte del muslo (Foto: abcdefghi_Imnopqrstuvwxyz / Twitter)

Hasta la fecha, ni el propio artista salió a desmentir o corrobar tal afirmación, o indicar si se se lo habría hecho en el antebrazo, su pie, o incluso, detrás de su oreja.

¿HABRÁ CANCIÓN DE BTS EN EL MUNDIAL QATAR 2022?

Como sabemos, Hyundai es el patrocinador oficial de la Copa Mundial Qatar 2022, al igual que otras marcas como Visa, Coca Cola, entre otros. Asimismo, el grupo de BTS han estado lanzando publicidad para la empresa de autos surcoreanas desde abril de este año bajo la campaña de “Goal of the Century”.

Durante la mañana del 21 de setiembre, la cuenta oficial de Hyundai Worldwide en Twitter anunció un tema con la boyband. “Calienta, estira las piernas y prepárate para bailar junto a BTS y su nueva edición de “Yet to come”. ¡Manténganse al tanto!”, informa.

¿DE QUÉ TRATA EL “ME, MYSELF AND JIMIN”?

Se trata del trabajo de fotografía de Jimin, el cual aún no cuenta con fecha de publicación. Vale decir que esto será un libro que recopile las imágenes que el integrante de BTS ha realizado en los últimos meses sobre su concepto.

Y es que en las imágenes de su reciente teaser, se muestra con trajes blancos y negros, colocándose una máscara que enloqueció a las redes. ¡Esperamos que salga para Latinoamérica!