Kanye les dijo a sus seguidores en las redes sociales que el fallecimiento de la reina Isabel II lo ha cambiado. (Shuttersctock)
Kanye les dijo a sus seguidores en las redes sociales que el fallecimiento de la reina Isabel II lo ha cambiado. (Shuttersctock)

El fallecimiento de su majestad, la, al parecer, le está mostrando “todas las luces” a , quien ha dado cierta perspectiva sobre cómo quiere tratar a los demás, poco después de criticar a través de sus redes sociales a su expareja y madre de sus hijos, .

El rapero de 45 años, a través de su cuenta deel último viernes, publicó lo que parece ser un homenaje a la monarca que gobernó durante más de 70 años Gran Bretaña. “La vida es preciosa. Liberando todos los rencores hoy. Inclinado hacia la luz” dice la primera imagen de la galería de Ye.

Con su publicación, en la que también incluye dos retratos de lacuando era joven, el artista ha recordado la fragilidad de la vida y lo ha motivado a cambiar para bien, estando dispuesto a renunciar a sus rencores.

Kanye West dice que la muerte de Queen lo ha 'cambiado' y está 'soltando todos los rencores'
(IG: @kanyewest)
Kanye West dice que la muerte de Queen lo ha 'cambiado' y está 'soltando todos los rencores' (IG: @kanyewest)

Diatribas a Kim Kardashian y su familia

Su promesa de cambio se produce casi una semana después de que compartiera una serie de publicaciones, hoy eliminadas, donde ataca a Kim Kardashian por no dejarle opinar sobre la escuela a la que asistirán sus cuatro hijos: Noth, Saint, Chicago y Psalm. El cantante no estuvo de acuerdo con que ellos vayan a una escuela privada en Los Ángeles y quería que los matricule en su empresa educativa que lleva el nombre de su madre, Donda Academy.

Puede leer todo lo que dijo .

¿Cuántos hijos tiene Kanye West?

El rapero tiene 4 pequeños hijos y todos ellos han sido concebidos con su expareja Kim Kardashian. Los niños son North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, quienes tienen 9, 6, 4 y 3 años correspondientemente.

¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?

En febrero del 2021, la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.