Tal como lo hizo con Ariana Grande y Cazzie David, Pete Davidson se borró los tatuajes que se hizo inspirado en Kim Kardashian. (Foto: Shutterstock)
Tal como lo hizo con Ariana Grande y Cazzie David, Pete Davidson se borró los tatuajes que se hizo inspirado en Kim Kardashian. (Foto: Shutterstock)

Ya han pasado varios meses desde que y Pete Davidson decidieron terminar con su romance tras nueve meses de relación. Se dice que sus distintos compromisos laborales terminaron por desgastar el amor que se tenían; además, de los constantes ataques de Kanye West hacia el comediante.

Ahora, el actor habría decidido pasar la página y borrar para siempre de su piel a la socialité. Como se sabe, Pete se tatuó un tatuaje inspirado en la creadora de SKIMS que decía “My girl is a lawyer”; incluso se tatuó las iniciales de sus cuatro hijos: North, Psalm, Sainy y Chicago.

El tatuaje de Pete Davidson. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
El tatuaje de Pete Davidson. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

¿Se borró los tatujes?

Los fans del cómico han logrado sacar una serie de conclusiones sobre los tatuajes que lleva a partir de una fotografía publicada por uno de los paparazzi que lo ha estado siguiendo con lupa, desde que su romance llegó a su fin con una de las celebridades más mediáticas del planeta.

A raíz de la imagen donde se le ve al joven de 28 años llevar un vendaje muy similar a los que se utilizan cuando alguien se quita un tatuaje, los usuarios de han sacado sus propias conclusiones, ya que coincidentemente lleva el vendaje en la clavícula izquierda, donde se podía leer la frase que al español se traduce como “Mi chica es una abogada”.

Anteriormente, ya se ha borrado tatuajes

Esta no es la primera vez que el comediante termina una relación y se elimina los diseños inspirados en sus parejas. Ya lo ha hecho con los que se hizo con y Cazzie David; incluso en una oportunidad confesó que tenía la intención de eliminar gran parte de la tinta que tiene en el cuerpo.

¿Cómo inició la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson?

Luego de divorciarse del rapero Kanye West en el 2021, Kim Kardashian y el comediante Pete Davidson confirmaron su relación. El romance habría nacido en la visita de Kimberly a ‘Saturday Night’ Live cuando compartió roles sobre el escenario con Davidson y terminaron besándose al interpretar un sketch de ‘Aladdin y la princesa Jasmín’.

¿Cómo murió el padre de Pete Davidson?

Davidson perdió a su padre bombero en el ataque terrorista del 11 de septiembre cuando solo tenía 7 años.