Kim Kardashian y Pete Davidson sostuvieron una relación de 9 meses. (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian y Pete Davidson sostuvieron una relación de 9 meses. (Foto: Getty Images)

Nuevos secretos en torno a continúan revelando los nuevos capítulos de ‘The Kardashians’. En el estreno del último episodio la socialité confesó algunos detalles de su relación con su expareja Pete Davidson.

MIRA TAMBIÉN | Dwayne Johnson hizo llorar de emoción a un fan en México

En esta oportunidad Kim se encuentra de compras junto a unos amigos en una tienda de Milán buscando un regaló para el comediante. Aquí detalló como le gustan las chicas al comediante Stand-up, una apreciación distinta a lo que piensan muchos, asegura la socialité.

“Tiene el mejor corazón. Siento que la gente tiene esta idea de él de que sale con todas estas chicas calientes. Y lo hace. Pero es la persona más dulce y considerada”, indica la empresaria descartando que a Davidson tenga una atracción especial por las mujeres ardientes.

Un hecho sucedido a principios del 2022

Cabe destacar, el episodio fue grabado en febrero cuando la relación entre la modelo y el actor estaba en su momento más sólido, de hecho Kim resalta en este viaje lo enamorada que se encuentra, como también destaca ‘E News’. “Estoy aquí en Milán y estoy pensando en él”, argumenta.

Como es sabido, la pareja finalizó el vinculo amoroso en julio del 2022 luego de 9 meses de relación. Precisamente, uno de los motivos principales para la ruptura, fueron los constantes viajes y compromisos de ambos que no les permitía pasar mucho tiempo juntos.