Pete Davidson intentó suicidarse tras la muerte de su padre el 11 de Setiembre | Foto: Getty Images
Pete Davidson intentó suicidarse tras la muerte de su padre el 11 de Setiembre | Foto: Getty Images

El 11 de septiembre de 2001 se escribió una de las páginas más tristes en la historia de Estados Unidos. El país norteamericano recibió el ataque terrorista más importante al ver derrumbadas las Torres Gemelas con miles de personas dentro, las cuales perderían la vida por el fuerte impacto de los aviones.

TAMBIÉN LEE: Allegado de Pete Davidson revela motivo de su ruptura con Kim Kardashian

En una fecha muy conmemorativa para toda la nación estadounidense, son muchas las personas que le han dedicado lindas palabras a sus seres queridos mediante redes sociales, siendo una de las más llamativas la hecha por la familia de Pete Davidson al patriarca del clan. El hombre que falleció en aquel incidente ha sido recordado con mucho amor por la hermana del actor.

Un beso al cielo

Casey Davidson ha sido la encargada de enviarle un emotivo mensaje a su fallecido padre desde su cuenta de Instagram. La joven de 24 años usó su red social para brindarle un pequeño homenaje a su padre que murió hace más de dos décadas. La publicación que hizo ella ya tiene más de 15 mil ‘me gusta’.

“Este año, más que nunca, desearía que pudieras estar aquí. Te echamos de menos, te celebramos y te recordamos todos los días. Orgullosa de ser tu caseygirl”, escribió la hermana menor de Pete para honrar a su papá, quien además de ser bombero también era rescatista y estuvo presente para ayudar a liberar a las personas atrapadas luego del atentado.

Una de las fotos que compartió la hermana de Pete. (Foto: @caseydavidson / Instagram)
Una de las fotos que compartió la hermana de Pete. (Foto: @caseydavidson / Instagram)

Scott Davidson, quien falleció a los 33 años, recibió este lindo mensaje por parte de su hija junto a 3 fotografías de él luciendo su atuendo de bombero. Incluso, en una de las imágenes se puede ver el cariño que sentía hacia sus hijos, puesto que, aparece en una foto cargando en brazos a su pequeña.

tags relacionadas