Pete Davidson se encuentra enfocado en sus proyectos personales. (Foto: Getty Images)
Pete Davidson se encuentra enfocado en sus proyectos personales. (Foto: Getty Images)

¿Al mal tiempo buena cara? o ¿Lo pasado es pasado? parece no hacerse más dramas por su reciente separación con y se dejó ver con una sonrisa de oído a oído en una de sus últimas apariciones frente a los medios de comunicaciones.

MIRA TAMBIÉN | Autoridades finalizaron investigaciones del accidente de Anne Heche

De acuerdo a un reciente informe de ‘’, el comediante estuvo risueño durante las fotografías capturadas mientras se hacía presente en el set donde se viene rodando su próxima película ‘Wizards’, en la ciudad de Cairns, Australia.

Para corroborar de que se encuentra en paz y tranquilo consigo mismo, el exintegrante de ‘Saturday Night Live’ incluso posó para algunas tomas enseñando el dedo pulgar en señal de buena onda, además de aparecer con un outfit cercano a los jugadores de baloncesto, bastante casual y fresco, fiel a su estilo.

Como es sabido, durante los primeros días de agosto, el actor y la empresaria californiana pusieron punto final a su relación de 9 meses. De acuerdo a este medio, el epílogo de la historia de amor se habría dado por la diferencia de edades, 28 años y 41 años, respectivamente, además de que ambos se encuentran enfocados en sus proyectos personales.

Kim se deja ver en redes sociales

Empero, no es el único que ha decidido continuar con su vida mirando al frente. Recientemente la socialité también apareció en uno de los videos de TikTok de su hermana Kylie Jenner que recientemente celebró su cumpleaños 25.

En el videoclip Kim juega con alguno de los tragos preparados en la reunión recordando entre risas que no suele ser bebedora, pero que si necesitaba consumir algunos esa noche y todo hace indicar que se están superando el uno al otro.