Pete Davidson y Kim Kardashian en el Met Gala 2022 de Nueva York. | Foto: Angela Weiss
Pete Davidson y Kim Kardashian en el Met Gala 2022 de Nueva York. | Foto: Angela Weiss

Luego de un trayecto de 8 años al frente de ‘Saturday Night Live’, decidió ponerle punto final a su historia en el programa de comedia de la NBC. El actor norteamericano realizó su última aparición el sábado 21 de mayo y se despidió de sus fans. La pareja de Kim Kardashian estaría alistando un nuevo proyecto audiovisual.

MIRA TAMBIÉN | Kim Kardashian cuenta cómo se enteró sobre el ‘Baby Bar Exam’

El anuncio de esta decisión la dio a conocer su gran amigo Dave Sirus, horas antes a través de un video en su cuenta de , ya que Davidson no usa redes sociales. En el video que repasa sus mejores momentos en ‘SNL’ desde sus inicios, Pete admite que su ingreso a los 20 años lo llenó de temor por compartir roles con figuras consagradas como Kenan Thompson o Kate Mckinnon; sin embargo, terminó creciendo y feliz.

“Pude compartir mucho con esta audiencia y literalmente crecer frente a sus ojos. Estuvimos juntos en las buenas y en las malas, en los momentos más felices y más oscuros”, señala la primera parte de su mensaje de despedida para después agradecer a su público.

“Les agradezco que siempre me respalden y me defiendan incluso cuando esa no era la opinión popular. Gracias por creer siempre en mí y estar a mi lado incluso cuando parecía cómico. Gracias por enseñarme valores de vida, cómo crecer y por darme recuerdos que durarán toda la vida. ‘SNL’ es mi hogar, estoy muy feliz y triste por el último programa’, agregó.

‘SNL’ se despidió de Pete Davidson

Durante la emisión del último programa de ‘Saturday Night Live’ hubo un breve pero emotivo ‘adiós’ para el comediante. El magazine le otorgó el último segmento en el espacio ‘Weekend Update’. “Nunca imaginé que esta sería mi vida”, alcanzó a decir Davidson que horas antes ya se había despedido en redes sociales.

¿Pete Davidson alista una nueva serie?

La salida del exponente de Stand-Up se da un mes después de que la plataforma Peacock anunciara la serie ‘Bupkis’, una producción de comedia que contará una versión ficticia de la vida real de Pete, coprotagonizado por Edie Falco en el papel de la madre de Davidson. En este proyecto el novio de Kim Kardashian será el guionista y también productor ejecutivo.

Los rumores apuntan a que la modelo y empresaria sería otro de los motivos de su salida de ‘SNL’, ya que juntos tienen otros proyectos. Kim anteriormente señaló para ABC News que se considera “una chica de relaciones oficiales” y planea pasar mucho tiempo con él.

¿Quién es Pete Davidson?

Peter Michael Davidson es un comediante, actor, escritor y productor estadounidense. Nació en Staten Island, Nueva York, Estados Unidos el 16 de noviembre de 1993. Actualmente tiene 28 años y luego de 8 al frente de las pantallas de ‘Saturday Night Live’, anunció su salida del programa.

Pete Davidson y Kim Kardashian

Davidson mantiene una relación sentimental con la modelo y empresaria norteamericana Kim Kardashian desde el 2021. La pareja se ha dejado ver en diversos eventos y han anunciado algunos proyectos audiovisuales en conjunto.

¿Por qué Pete se fue de Saturday Night Live?

Después de ocho temporadas en Saturday Night Live, Pete Davidson hizo su última reverencia. Luego de perderse varios episodios a principios de este año, el comediante provocó rumores de salida en medio de su romance en curso con la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Kim Kardashian, reporta el diario español Marca.