Harry Styles y Olivia Wilde han hablado sobre comprometerse. (Foto: AFP / AFP)
Harry Styles y Olivia Wilde han hablado sobre comprometerse. (Foto: AFP / AFP)

Harry Styles y Olivia Wilde demuestran una vez más que su relación es firme y tienen muchos planes juntos. Una fuente cercana a la pareja ha brindado detalles del romance que incluye compromiso y mudanza. También se supo cuáles son los planes de la pareja a corto, mediano y largo plazo y si planean tener hijos.

En la última edición de la revista, una fuente le ha revelado al medio que Harry y Olivia no tienen prisa para dar el siguiente paso en su relación. “y han hablado de compromiso, pero no tienen prisa por comprometerse”, dijo el informante, asegurando que, si bien el exdirectioner “quiere hijos propios algún día”, no está buscando “casarse y formar una familia” ahora.

Lo sí harán a corto plazo es mudarse juntos. “Harry y Olivia han estado buscando propiedades en Londres juntos y quieren encontrar un lugar propio en Los Ángeles”, aseguró el contacto. Por otro lado, también se supo que el exmiembro de está contento con el estado actual de su relación con Wilde y los dos hijos de ella, Otis de 8 y Daisy de 5. “Harry siempre ha preferido a las mujeres mayores que él”, señaló la fuente.

A pesar de ser captados varias veces en público, ninguno ha dado detalles de su relación (Foto: Mega)
A pesar de ser captados varias veces en público, ninguno ha dado detalles de su relación (Foto: Mega)

La relación de Harry Styles y Olivia Wilde

La pareja compartió set durante la película ‘Don’t Worry Darling’ y tras llevarse bien comenzaron a salir. Su primera aparición pública fue en la boda del mánager del cantante, donde fueron vistos tomados de la mano, en enero del 2021. Ambos hasta la fecha han mantenido una relación de perfil bajo, manteniéndose fuera del ojo público.

¿Quién es Olivia Wilde?

Según d, Olivia Wilde nació el 10 de marzo de 1984. Su lugar de nacimiento fue en la ciudad de Nueva York. Es una renombrada actriz americana que ha aparecido en algunas películas de éxito como The O.C., Tron: Legacy, Deadfall y Cowboys & Aliens. Parte de su fama viene del hecho de que una vez se casó con Tao Ruspolini que es el hijo de un príncipe italiano. También es una voluntaria y una activista política.

El activismo de Olivia Wilde

En 2010, Wilder se unió a Artistas por la Paz y la Justicia. Esto fue después de que el impactante terremoto que golpeó a Haití causó muchos daños materiales y mató a miles de personas. El grupo de organizaciones sin fines de lucro al que Wilde se unió tenía como objetivo mejorar las vidas de la gente de Haití. Dos años más tarde apareció en la serie documental de televisión Half the Sky. Este programa pretendía sacar a la luz la opresión que las mujeres sufrían en la sociedad.

tags relacionadas