Olivia se sinceró sobre su romance con Harry.  (Fotos: Instagram @harrystyles Jean-Baptiste Lacroix / AFP).
Olivia se sinceró sobre su romance con Harry. (Fotos: Instagram @harrystyles Jean-Baptiste Lacroix / AFP).

Olivia Wilde trabajará junto a Harry Styles en la película ‘Don’t Worry Darling’ y como parte de la promoción del filme, la estrella de Hollywood ha concedido una entrevista donde se ha atrevido a dar algunos detalles, como nunca, sobre su relación con el cantante de ‘As It Was’, 10 años menor que ella.

La actriz y el cantante han sido captados juntos en diferentes oportunidades; sin embargo, a la fecha ninguno de los dos se había atrevido a afirmar o a negar su romance, el cual no cabe duda que floreció cuando terminó su relación con Jason Sudeikis.

¿Por qué mantiene su romance con Harry Styles en privado?

La actriz en una larga entrevista con se refirió a su relación con y habló del por qué no la han oficializado. “No voy a decir nada al respecto porque nunca he visto que una relación se beneficie de ser arrastrada a la arena pública. Ambos hacemos todo lo posible para proteger nuestra relación; Creo que es por experiencia, pero también por un profundo amor”.

Víctima del doble estándar

La estrella de Hollywood también afirmó ser víctima de un doble estándar, puesto que constantemente se le juzga por salir con un hombre menor y se le acusa de ser una madre ausente por realizar su trabajo. “Cuando la gente no me ve con mis hijos, siempre es: ‘¿Cómo se atreve?’ Nunca he visto a nadie decir eso de un chico. Y si está con su hijo, es un maldito héroe”, sentencia.

Esta entrevista se produjo luego de que en julio pasado, Olivia le enviara un afectuoso saludo a Harry a través de su cuenta de Instagram, mientras tocaba un fragmento de su canción “Music For a Sushi Restaurant” de su nuevo álbum ‘Harryy’s House’.

¿Cómo se conoció Olivia Wilde con Harry Styles?

Ambos se conocieron en el set de ‘Don’t Worry Darling’ en el 2020 y cada vez se involucraron más. La primera vez que se iniciaron los rumores de un romance entre ambos fue cuando fueron captados asistiendo a una boda juntos en enero del 2021. Desde aquel entonces, se le ha visto a la actriz asistiendo a los conciertos de Harry y en salidas románticas con el exmiembro de.

¿Quién es Olivia Wilde?

Según d, Olivia Wilde nació el 10 de marzo de 1984. Su lugar de nacimiento fue en la ciudad de Nueva York. Es una renombrada actriz americana que ha aparecido en algunas películas de éxito como The O.C., Tron: Legacy, Deadfall y Cowboys & Aliens. Parte de su fama viene del hecho de que una vez se casó con Tao Ruspolini que es el hijo de un príncipe italiano. También es una voluntaria y una activista política.

El activismo de Olivia Wilde

En 2010, Wilder se unió a Artistas por la Paz y la Justicia. Esto fue después de que el impactante terremoto que golpeó a Haití causó muchos daños materiales y mató a miles de personas. El grupo de organizaciones sin fines de lucro al que Wilde se unió tenía como objetivo mejorar las vidas de la gente de Haití. Dos años más tarde apareció en la serie documental de televisión Half the Sky. Este programa pretendía sacar a la luz la opresión que las mujeres sufrían en la sociedad.



tags relacionadas