Olivia Wilde  está luchando después de su separación de Harry Styles, tras 19 meses de noviazgo. (Foto: Getty)
Olivia Wilde está luchando después de su separación de Harry Styles, tras 19 meses de noviazgo. (Foto: Getty)

Según los últimos informes, la directora de cine se encuentra ‘muy molesta’ tras su separación de su exnovio , con quien salió por cerca de 19 meses; sin embargo, pese a esta difícil situación que está atravesando, la actriz está enfocada en su trabajo y tratando de ‘seguir adelante’.

La cineasta y el artista británico tuvieron un apasionado y escandaloso romance de un poco más de año y medio de duración que hace tan solo un mes culminó debido a sus agendas apretadas que incluye la gira latinoamericana del exmiembro de . Ahora, una fuente ha revelado como se siente la mujer de 38 tras su separación de Styles.

Una pareja controversial desde sus inicios, pues su relación nació de una posible infidelidad de Olivia a su ahora ex esposo Jason Sudeikis.  Aunque tenían dos hijos, Olivia decidió apostar por Harry, a quien había conocido en el rodaje de “No te preocupes” y con quien rápidamente inició una relación que solo duró dos años, aparentemente porque ambos tenían distintos planes profesionales que los mantendrían alejados.
(Foto: GC Images)
Una pareja controversial desde sus inicios, pues su relación nació de una posible infidelidad de Olivia a su ahora ex esposo Jason Sudeikis. Aunque tenían dos hijos, Olivia decidió apostar por Harry, a quien había conocido en el rodaje de “No te preocupes” y con quien rápidamente inició una relación que solo duró dos años, aparentemente porque ambos tenían distintos planes profesionales que los mantendrían alejados. (Foto: GC Images)

Olivia ‘trata de seguir adelante’

Un informante le ha dicho en exclusiva a Us Weekly en la edición del viernes 9 de diciembre que la directora de ‘Don’t Worry Darling’ “todavía está muy molesta por la ruptura” y está “apoyándose en amigos” para sobrellevar su separación del cantante de ‘As It Was’. Asimismo, el aliado de la prensa explicó que “las citas no están en su lista de prioridades”.

Harry Styles y Olivia Wilde

La estrella de 18 años y la directora de Booksmart se conocieron en el set de Don’t Worry Darling y comenzaron a salir en diciembre del 2020, luego de que ella se separara de su esposo y padre de sus hijos, Jason Sudeikis. La relación sufrió todo tipo de altibajos que finalmente los llevaron a separarse en noviembre.

tags relacionadas