Olivia Wilde sufrió una incómoda falla de vestuario, cuando el tacón de su zapato quedó atrapado en su glamuroso vestido verde esmeralda durante el estreno de su película plagada de escándalos ‘Don’t Worry Darling’ en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en España.
La novia de Harry Styles se veía sensacional el último viernes mientras caminaba sobre la alfombra roja con un vestido de ensueño color verde brillante, en el estreno de su más reciente filme en el Teatro Victoria Eugenia durante el 70° Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
La directora de cine de 38 años causó sensación entre los fanáticos y fotógrafos y fue muy bien recibida en el evento; sin embargo, tuvo un momento muy incómodo, luego de que uno de sus tacones se atascara en la cola de su vestido y casi la haga caer. La estrella de Hollywood necesitó la ayuda de un miembro del personal y cuál Cenicienta se quedó sin un zapato.
Don’t Worry Darling
La película de Olivia Wilde es un thriller psicológico, que cuenta la historia de una comunidad utópica a través de los ojos de Alice Chambers, interpretada por Florence Pugh, después de que su esposo Jack, interpretado por Harry Styles, los traslada allí para estar con los miembros de su nueva compañía.
A medida que Alice comienza a aprender más sobre la nueva comunidad a la que fue lanzada, comienza a preocuparse por Jack y su compañía porque están ocultando secretos siniestros. Otros miembros del elenco son Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll, Douglas Smith, KiKi Layne, Sydney Chandler y Dita Von Teese.
El glamouroso look de Olivia
Wilde llamó la atención de los espectadores con un vestido verde esmeralda brillante que dejaba al descubierto sus brazos y hombres, debido al diseño sin mangas. Ella decidió optar por el cabello suelto y maquillaje sobrio que resaltó sus rasgos.