El director de fotografía de la película de ‘Don't Worry Darling’ habló sobre los posibles conflictos. (Foto: Getty)
El director de fotografía de la película de ‘Don't Worry Darling’ habló sobre los posibles conflictos. (Foto: Getty)

La trama que dirigió Olivia Wilde junto a un grupo selectivo de estrellas del cine ha sido una de las producciones más llamativas recientemente, pero no por la historia, ya que, aún no se estrena, sino, por los presuntos conflictos que se han armado entre los actores. Sin embargo, una personalidad que ha estado dentro de las grabaciones salió a mostrar su postura sobre lo especulado.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué opina Simon Cowell sobre el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine?

En muchas grandes producciones el elenco de actores es muy variado, haciendo que estrellas reconocidas convivan entre sí. Pero, si bien deben verse durante el proceso de grabación, no necesariamente tienen que llevarse bien entre ellos. Un claro ejemplo de lo mencionado se habría dado durante se filmaba ‘Don’t Worry Darling’, puesto que, la prensa ha manifestado ciertas rencillas.

¿Existieron disputas?

El director de fotografía, Matthew Libatique, tuvo un dialogo en el podcast , el cual forma parte del The Hollywood Reporter, y habló sobre lo que se ha venido hablando durante semanas: las peleas en el set de ‘Don’t Worry Darling’. Se especuló mucho por posibles conflictos entre Olivia Wilde y Florence Pugh, así como también entre Harry Styles y Chris Pine.

Libatique negó toda clase de rumor ante algunas peleas en el set. “Este fue probablemente el set más armonioso en el que he estado. Olivia formó un equipo que creyó en ella y ella creyó en todos y cada uno en el set. Cuando escucho que hay rumores de acritud en el set, los rechazo. No era evidente en absoluto”, sentenció él, dejando claro que no percibió ningún entredicho.

Parte del elenco estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Venecia. (Foto: @dontworrydarling / Instagram)
Parte del elenco estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de Venecia. (Foto: @dontworrydarling / Instagram)

Por otro lado, recalcó que, si bien el no notó nada, estas disputas se pueden haber dado durante su ausencia. “Pase lo que pase, sucedió mucho después de que me fui y comencé a hacer otra cosa. Nunca fui testigo de nada y no sentí nada. Sabes, tienes la sensación de que podría estar pasando algo, y no sentí nada”, finalizó.

La declaración llega después que Olivia haya desmentido toda pelea con Florence Pugh. “No tengo palabras para expresar lo honrada que me siento de tenerla como nuestra protagonista. Es increíble en la película”, explicó La mujer de 38 años. Asimismo, el representante de Chris Pine también se expresó después que un video especule un aparente escupitajo por parte de Harry Styles a su representado.

“Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, mencionó el representante.