Nick Carter (a la izquierda de la foto) junto a sus hermanos Aaron y Leslie (Foto: La Vanguardia)
Nick Carter (a la izquierda de la foto) junto a sus hermanos Aaron y Leslie (Foto: La Vanguardia)

La noticia del fallecimiento de , actor, cantante y , el intérprete de los “” sorprendió a propios y extraños. Su deceso tan prematuro como repentino conmocionó a la industria del entretenimiento y recordó las tragedias que ha tenido que sufrir el integrante de uno de los grupos más icónicos de la música en la década de los 90s e inicios de los 2000.

La información del deceso de Aaron el último sábado 5 de noviembre en la piscina de su vivienda en Lancaster, en el estado de California, Estados Unidos, según informó el portal TMZ citando fuentes policiales,

Su hermano mayor, Nick, no tardó en expresar su pesar por su partida y lamentó que los problemas mentales y emocionales le ganasen la batalla a su hermano. Por si fuera poco, el ex “Backstreets Boys” ya sufrió una pérdida similar hace una década.

NICK CARTER PERDIÓ A SU HERMANA LESLIE POR UN CASO SIMILAR AL DE AARON

Su hermana Leslie -quien nació en 1986- murió el 31 de enero de 2012 de una sobredosis de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión que sufría.

Leslie contrajo matrimonio con Mike Ashton en 2008, y fruto de este amor nació su hija, Alyssa Jane Ashton, quien años después quedaría huérfana de madre.

Por si fuera poco . En 2019, el reciente fallecido Aaron acusó a su hermana de haberlo violado cuando era un niño. “Mi hermana Leslie sufría de trastorno bipolar y tomó litio para tratarlo. Mi hermana me violó desde que tenía 10 años hasta los 13, cuando no estaba tomando sus medicamentos”, publicó en Twitter por aquel entonces.

Volviendo a la vida de Leslie, sus trastornos la llevaron a consumir una gran cantidad de medicamentos, algo que terminó por acabar con su vida. Tras su muerte, el informe policial dio a conocer que la cantante sufrió una sobredosis, además detalló que la joven estaba medicada con olanzapina (Zyprexa) , ciclobenzaprina (un relajante muscular) y alprazolam (Xanax). Esta combinación habría llevado al tráfico desenlace de la joven.

Aaron y Leslie Carter (Foto: La Vanguardia)
Aaron y Leslie Carter (Foto: La Vanguardia)

ASÍ DESPIDIÓ NICK CARTER A SU HERMANO AARON

Mediante su cuenta de Instagram, Nick -de 42 años- le dedicó unas sentidas palabras a Aaron- de 35 años-.

Hoy se me rompió el corazón. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba”, se lee al comienzo de su post.

“A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que las adicciones y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te amo, Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener finalmente algo de paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, puntualizó el celeb.