Aaron Carter fallecíó a los 34 años de edad. (Foto: Getty)
Aaron Carter fallecíó a los 34 años de edad. (Foto: Getty)

Haber conseguido la fama a muy temprana edad parece haber sido todo un problema para el ahora fallecido Aaron Carter, ya que, durante gran parte de su vida se vio envuelto en muchos problemas, algunos personales y otros familiares, los cuales terminaron por guiar su carrera a un camino un poco oscuro. Conoce todos los conflictos que vivió en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Fallece el cantante y actor estadounidense Aaron Carter a los 34 años

Desde temas con sus parejas y hermanos, hasta comentarios un tanto groseros hacia algunas comunidades. El accidentado trato que tuvo Aaron Carter consigo mismo terminó por afectar cada paso que intentaba dar él en la industria artística en su carrera como solista.

Peleas con sus hermanos

Sus hermanos Nick Carter, ex integrante de los Backstreet Boys, y Angel, le impusieron una orden de alejamiento al rapero debido a los problemas que presentó cuando afirmó atentar contra la vida de la esposa de su hermano, Lauren Kitt. Nick emitió un comunicado en su momento para detallar lo que su familia había decidido.

“Debido al comportamiento cada vez más alarmante y de su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi mujer embarazada y a nuestro hijo nonato, no nos ha quedado más elección que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestras familias”, escribió el cantante y bailarín en su cuenta de Twitter.

Aaron Carter es el hermano menor de Nick de Backstreet Boys
Aaron Carter es el hermano menor de Nick de Backstreet Boys

Cabe mencionar que, ante lo sucedido Aaron se mostró muy indignado y negó todo lo dicho, afirmando que habría sido su hermano mayor el que siempre atentó en contra de él cuando era joven. “Me torturaste cuando era niño. Y todo el mundo lo sabe. Y ahora tienes miedo de la verdad”, comentó.

Además, el conflicto con Nick no fue el único, ya que, el mismo Aaron mencionó que su difunta hermana Leslie ultrajó de él cuando era solo un niño. “Mi hermana me violó de los 10 a los 13 años, cuando no estaba medicada”, afirmó el cantante, el mismo que también aseguró padecer tocamiento por parte de su elenco de baile. “Mis dos primeras bailarinas hicieron lo mismo cuando tenía ocho años”, dijo.

La denuncia de su expareja

En 2019, tanto Aaron Carter como Lina Valentina tomaron acciones legales para solicitarle a un juez restricciones para el uno y el otro después de mantener una relación muy complicada, la cual se vio envuelta en problemas de violencia física y psicológica.

Aaron Carter y su exnovia Lina Valentina. (Foto: @aaroncarter / Insatgram)
Aaron Carter y su exnovia Lina Valentina. (Foto: @aaroncarter / Insatgram)

Comentarios racistas

Usando sus redes sociales, Aaron Carter tuvo una desafortunada broma sobre cómo pedir comida en un restaurante asiático, al intentar imitar el acento de una persona oriunda de China. “Cuando tus amigos no pueden pedir pollo chino en Nueva York y tienes que mostrarles tu estatus cultural”, decía su clip. La acción del artista llamó la atención de la comunidad asiática, la cual rechazó su actuar.

Problema con las drogas

Este año, el mismo Aaron Carter aceptó sufrir de una adicción a medicamentos como las benzodiacepinas. Además, la celebridad ya había sido detenida por manejar su vehículo en un completo estado de ebriedad y por tener en su posesión algunas drogas.

tags relacionadas