El famoso intérprete de 34 años falleció esta mañana. Aún no se descarta el suicidio (Foto: Richard Shotwell / GTRES)
El famoso intérprete de 34 años falleció esta mañana. Aún no se descarta el suicidio (Foto: Richard Shotwell / GTRES)

¡Luto en la música! Aaron Carter, hermano del famoso cantante Nick Carter de los falleció este sábado a horas de la mañana en su casa ubicada en Lancaster, California. De inmediato, portales y redes sociales comenzaron a enviarle sentidos mensajes vía Instagram para rememorar en vida al artista de 34 años. Pero, ¿quién era Aaron Carter?

Al parecer, la trágica vida de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, vocalista y músico de los , llegó a su fin este reciente sábado, según la información que replicó “TMZ”. Como se sabe, tal hecho conmocionó a la industria debido a la fama que supone ser familiar del vocalista del género pop.

El hermano de Nick Carter tuvo un destacado paso por la música y protagonizó n reality show (Foto: Aaron Carter / Instagram)
El hermano de Nick Carter tuvo un destacado paso por la música y protagonizó n reality show (Foto: Aaron Carter / Instagram)

De acuerdo a lo vertido por “TMZ”, el hermano del artista fue encontrado en su casa ubicada en California, precisamente, en su bañera. Por el momento, cuerpos de homicidios fueron enviados al lugar y no se descarta un suicidio de por medio.

¿QUIÉN ERA AARON CARTER, HERMANO DE NICK?

Desde pequeño, Aaron era visto como una promesa en la industria musical al formar su agrupación local “Dead End” con apenas 7 años de edad. No obstante, su primera aparición pública como solista se dio dos años después al ser telonero de su hermano en un concierto en Alemania.

Tras su destacada performance, le siguió un contrato de grabación y sonido a finales de ese año, en donde además presentó su sencillo “Crush on you”, para luego dar a conocer su disco llamado “Aaron Carter”.

Tal despegue musical no pasó desapercibido, pues logró hacerse de la categoría “Discos de Oro” en diversos países como España, Bélgica, Estados Unidos, entre otros.

Luego de su primer álbum, Aaron siguió cosechando éxito con apenas 12 años, pues logró vender millones de copias gracias a “Aaron´s Party” y “Another Earthquake”. Así, siendo apenas un jovencito entrando a la pubertad, Carter comenzaba a hacerse un nombre dentro del mundo de la música, llegando a ganar el premio de la Música Radio Disney.

Carter era un artista de la casa de Disney (Foto: Disney Channel/Rick Rowell)
Carter era un artista de la casa de Disney (Foto: Disney Channel/Rick Rowell)

Junto a otros artistas, Carter supo inaugurar presentaciones de la talla de Britney Spears, e incluso actuar en la ceremonia de honor por los 30 años de carrera de Michael Jackson.

Lastimosamente para él, la fama se le subió como vino a la cabeza y se declaró en bancarrota en 2013 ante el gobierno de Estados Unidos, luego de que este le reclamara más de 2 millones de impuestos no pagados.

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE AARON CARTER CONTRA LA COMUNIDAD ASIÁTICA

A mediados del 2019, el cantante compartió un video en el que mostraba cómo pedir comida a un restaurante asiático en Los Ángeles, lo cual incluyó comentarios y gestos estereotípicos contra las personas chinas.

Cuando tus amigos no pueden pedir pollo chino en Nueva York y tienes que mostrarles tu estatus cultural”, fue la descripción del video, que fue duramente criticado por tal video.

FICHA TÉCNICA DE AARON CARTER

  • Nombre: Aaron Charles Carter
  • Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1987
  • Lugar de nacimiento: Tampa, Florida (Estados Unidos)
  • Edad: 34 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Idioma: inglés
  • Ocupación: cantante, compositor, bailarín y actor
  • Fecha de fallecimiento: 5 de noviembre de 2022
  • Hijos: 1 (Prince Carter)