Esto dijo Aaron Cartes tras orden de alejamiento que presentó su hermano en su contra. (Foto: AFP)
Nick Carter

A través de un mensaje publicado en su Twitter, , uno de los integrantes de los , reveló que solicitó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron, alegando que amenazó con matar a su "esposa embarazada y a su hijo por nacer".

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", indicó el integrante de los Backstreet Boys.

Por su parte, Aaron respondió en Twitter que "nunca amenazó a nadie". "Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribió el también músico en una de sus múltiples respuestas desde que salió la noticia.

Asimismo, Aaron afirmó que su hermano esta usando la orden de restricción como una forma de tomar represalias contra él, ya que se puso del lado de las mujeres que acusaron a Nick de agresión sexual.

Recientemente, Aaron Carter hizo una transmisión en vivo en Instagram junto a Melissa Schuman, quien había denunciado en 2017 que Nick la violó 2002. Tras ello, el cantante negó las acusaciones, y el caso fue desestimado en septiembre de 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC