Nick Carter, quien perdió a su hermano Aaron hace poco, es acusado de violación (Foto: AFP)
Nick Carter, quien perdió a su hermano Aaron hace poco, es acusado de violación (Foto: AFP)

La familia Carter sigue viviendo semanas convulsionadas. Al fallecimiento de , el hermano menor de, se suma ahora una denuncia en contra del intérprete. Una joven lo acusa de violarlo y contagiarle una enfermedad cuando era menor de edad. Conoce el caso a continuación.

El artista que alcanzó fama mundial con a inicios de los 2000 es noticia tras la seria acusación que ha hecho Shannon Ruth, una joven que sufre autismo y parálisis cerebral y que señala al celeb natural de Nueva York, Estados Unidos como su abusador sexual.

La afectada ha hecho la denuncia a través de los tribunales y asegura que el hecho, acaecido en 2001, le dejó un serie enfermedad, tal como detalla la publicación de .

Es miembro de los "Backstreet Boys" desde 1993 (Foto: AFP)
Es miembro de los "Backstreet Boys" desde 1993 (Foto: AFP)

JOVEN ACUSA DE VIOLACIÓN A NICK CARTER, INTEGRANTE DE “BACKSTREET BOYS”

De acuerdo con , Nick fue señalado por una joven identificada como Shannon, quien aseguró en conferencia de prensa que el incidente ocurrió en 2001 cuando ella tenía 17 años.

La denuncia afirma que después de que Ruth asistió al concierto de Backstreet Boys y se puso en fila para recibir autógrafos, Carter la invitó a unirse a él en un autobús de gira, donde supuestamente le sirvió una bebida que llamó “jugo VIP”, según TMZ. Ella dijo que cree que la bebida era una mezcla de alcohol y jugo de arándano.

Ruth alega en la demanda que después de beber el “jugo”, Carter la llevó al baño del autobús y le ordenó que le practicara sexo oral, según TMZ. Luego supuestamente llevó a Ruth a una cama en la parte trasera del autobús y continuó agrediéndola sexualmente mientras ella le rogaba que se detuviera.

“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones...”, aseveró Ruth a la prensa el último jueves 8 de diciembre. “Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más o ha tenido un impacto más duradero en mi vida” que la supuesta agresión, agregó.

Vale precisar que Shannon explicó que a raíz de dicho abuso, la demanda civil que enfrenta el cantante está centrada en el contagio del virus de Papiloma Humano (VPH), además de daños físico y psicológicos que surgieron después del asalto.

¿QUÉ HA DICHO NICK CARTER RESPECTO A LA ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN?

Ante la demanda, el propio Nick no se ha pronunciado pero sí sus abogados, quienes aseguran que las declaraciones de la presunta víctima han ido cambiando: “Desafortunadamente, durante varios años, la Sra. Ruth ha sido manipulada para hacer acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetidamente con el tiempo.

“Nadie debe dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista. Sin duda, los tribunales se darán cuenta rápidamente, adicionaron desde la defensa de Carter.

Nick Carter junto a su hermano fallecido, Aaron (Foto: EFE)
Nick Carter junto a su hermano fallecido, Aaron (Foto: EFE)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NICK CARTER

NICK CARTER HABLÓ SOBRE EL TRIBUTO DE “BACKSTREET BOYS” A SU HERMANO

Nadie más que Nick Carter sabe que el show debe continuar. La estrella de la música tuvo que realizar una presentación un día después de enterarse de la muerte de su hermano, Aaron Carter. El cantante de 42 años comentó lo que vivió antes y durante del concierto que brindó junto a sus compañeros de agrupación. Conoce todo lo que dijo el artista .

DATOS PERSONALES DE NICK CARTER

  • Nombre completo: Nickolas Gene Carter
  • Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1980
  • Lugar de nacimiento: Jamestown, Nueva York, Estados Unidos
  • Edad: 42 años
  • Ocupación: cantante
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: nickcarter