Nick Carter recordó el show que brindó al día siguiente que murió su hermano. (Foto: Getty)
Nick Carter recordó el show que brindó al día siguiente que murió su hermano. (Foto: Getty)

Nadie más que Nick Carter sabe que el show debe continuar. La estrella de la música tuvo que realizar una presentación un día después de enterarse de la muerte de su hermano, Aaron Carter. El cantante de 42 años comentó lo que vivió antes y durante del concierto que brindó junto a sus compañeros de agrupación. Conoce todo lo que dijo el artista aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo se siente Nick Carter luego de superar la muerte de su hermano Aaron?

A pesar de haber sufrido una gran pérdida en su familia cuando se preparaba para una brindar un espectáculo ante sus fanáticos, Nick Carter tuvo que sobreponerse de forma rápida a la tristeza que sentía en aquel momento. La celebridad explicó la razón que lo llevo a no elegir la postergación de aquella presentación.

Los fans lo apoyaron

Durante una conversación con , Nick Carter aseguró haberse sentido muy extraño por la pena que sentía minutos antes de presentarse ante sus fanáticos. El integrante de la banda agradeció el apoyo que le brindaron sus amigos cuando afirmaron que aquel concierto iba a significar un tributo a su fallecido hermano. Además, mencionó que, como artista, la mejor manera de conectar con el público es mostrando sus sentimientos.

“Fue muy emotivo para mí tener a mis muchachos conmigo. Existe el viejo dicho, ‘El espectáculo debe continuar’, que ha estado con nosotros durante años, pero esa noche, no sabía qué esperar, empezó dejando en claro que de no ser por sus compañeros la habría pasado muy mal.

Asimismo, les envió un mensaje a sus fanáticos, los cuales también se mostraron muy felices por ver a los 5 integrantes aquella noche. “No sabía lo que iba a salir de eso, subiendo a ese escenario. Obtener la reacción de los fanáticos fue definitivamente reconfortante y significó mucho para mí”, aseguró el cantante.

Los Backstreet Boys están unidos

Durante la presentación que tuvieron a los días de la muerte de Aaron, los integrantes de los Backstreet Boys tomaron unos minutos para enviar un emotivo mensaje para el ahora desaparecido cantante. “Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro programa para reconocerlo. El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer”, dijeron.

tags relacionadas