Aaron Cartes falleció a los 34 años de edad en su domicilio (Foto: EFE)
Aaron Cartes falleció a los 34 años de edad en su domicilio (Foto: EFE)

El mundo de la música sigue en shock tras la repentina muerte de el pasado 5 de noviembre. Y es que ha dejado entrever una ola de rumores en torno a las causas de su deceso, siendo el tema del suicidio uno de los más sonados. Acá te lo contamos.

No cabe duda de que el duelo mediático de Aaron Carter sigue siendo uno de los temas más sonados de las últimas semanas. Resulta que, tras su triste y repentina muerte, diversas figuras del entretenimiento mostraron sus condolencias vía Instagram, uno de los primeros en pronunciarse durante su concierto a modo de homenaje.

De hecho, su ex novia Hillary Duff también se hizo presente en este adiós hacia el cantante. “Para Aaron. Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero. Tenías un encanto absolutamente efervescente. Vaya, mi ‘yo adolescente’ te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa en paz”.

Nick Carter, Aaron Carter y Leslie Carter en un programa de televisión (Foto: Rex Features)
Nick Carter, Aaron Carter y Leslie Carter en un programa de televisión (Foto: Rex Features)

Como sabemos, el intérprete de “Crush on” fue hallado muerto en su casa ubicada en California el sábado 5 de noviembre al promediar las 11 de la mañana. No obstante, las causas y hallazgos de su muerte aún no han sido del todo esclarecidas, por los que la policía viene investigando a profundidad. Eso sí, debido a que sus problemas de salud mental eran públicos, no se descarta un posible suicidio.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE AARON CARTER CON VIDA

Según la información que recogió “Us Weekly”, la salud mental del joven habría empeorado en las últimas semanas previas a su muerte. “Los que lo conocemos de hace años nunca lo habíamos visto así”, se puede leer en el citado medio.

“Tenía comportamientos extraños y balbuceaba palabras”, añade la fuente cercana a Carter hacia el portal de comunicación.

Carter era un artista de la casa de Disney (Foto: Disney Channel/Rick Rowell)
Carter era un artista de la casa de Disney (Foto: Disney Channel/Rick Rowell)

Incluso, se lee que todo su entorno cercano quería que el artista estadounidense vaya en busca de cuidado profesiona, pero que el cantante no logró a pedir ayuda. “Todos querían que fuera a rehabilitación, aunque en un principio se opuso a esta idea”.

Al parecer, el entorno amical de Aaron no era el único preocupado por el cantante, ya que su ex prometida y madre de su hijo, Melanie Martin, también procuró darle la mano y que entre a rehabilitación. “Ella intentaba ayudarle de manera habitual a dejar las sustancias e ir a rehabilitación. Fue una batalla constante”.

El hermano de Nick Carter tuvo un destacado paso por la música y protagonizó n reality show (Foto: Aaron Carter / Instagram)
El hermano de Nick Carter tuvo un destacado paso por la música y protagonizó n reality show (Foto: Aaron Carter / Instagram)

Como recordamos en entrevistas a medios, Carter intentó poner fin a sus problemas mentales, o al menos eso daba a entender en diálogo con periodistas y comunicadores. “Ciertamente, ahora quiero ser una mejor versión de la persona que fui. Del mismo modo que mañana quiero ser una mejor versión de mí mismo que el día anterior”, fue lo que sostenía a la revista “We” en diciembre del año pasado.

DATOS PERSONALES DE AARON CARTER

  • Nombre: Aaron Charles Carter
  • Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1987
  • Lugar de nacimiento: Tampa, Florida (Estados Unidos)
  • Edad: 34 años
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Idioma: inglés
  • Ocupación: cantante, compositor, bailarín y actor
  • Fecha de fallecimiento: 5 de noviembre de 2022
  • Hijos: 1 (Prince Carter)