Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron  juntos por más de 10 años Foto: Kyle Grillot / AFP)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron juntos por más de 10 años Foto: Kyle Grillot / AFP)

Si bien su éxito debido a los ataques contra su ex esposo, no es la primera vez que crea un tema sacado desde lo más adentro de su corazón. Sin embargo, lo que sí sorprende de este peculiar sencillo son las claras referencias contra Jennifer Lawrence.

Nadie puede negar del éxito de “Flowers”, que viene siendo de los temas más influyentes del año. Con un estilo muy personal y tomando como ejemplo una canción de Bruno Mars, la ex intérprete de “Hannah Montana” nos revela la parte más sensible de su pasado junto .

Al borde los 80 millones de vistas, el tema de la cantante estadounidense viene compitiendo palmo a palmo con . Pero, centrándonos en Miley, hemos podido notar algunos detalles que podrían pasar inadvertidos para algunos.

Como sabemos, al inicio del clip audiovisual, la famosa de 30 años presume un vestido de color dorado de la firma Yves Saint Laurent, reconocida marca de lujo que suele vestir a actores y estrellas de Hollywood.

Miley Cyrus usó un vestido muy similar al que usó Jennifer Lawrence en una avant premiere (Foto: Miley Cyrus / Youtube)
Miley Cyrus usó un vestido muy similar al que usó Jennifer Lawrence en una avant premiere (Foto: Miley Cyrus / Youtube)

Sin embargo, los fanáticos más malévolos de la cantante aseguran que los detalles no son producto de la casualidad, sino que es precisamente este outfit una clara indirecta al vestido Prabal Gurung que usó Jennifer Lawrence en la premiere de “Los Ángeles” de la primera película de “The Hunger Games”, a mediados del 2012.

La actriz Jennifer Lawrence juntó al actor Liam Hemsworth (Foto: Getty Images)
La actriz Jennifer Lawrence juntó al actor Liam Hemsworth (Foto: Getty Images)

¿POR QUÉ NACE EL CONFLICTO ENTRE MILEY CYRUS A JENNIFER LAWRENCE?

La presunta indirecta hacia la famosa actriz de 32 años nació tras la confesión que realizó sobre los besos que se dio con Liam durante

La supuesta referencia hacia la ganadora del Oscar nace debido tras confesar que se besó con Hemsworth en medio del rodaje de “The Hunger Games”. Recordemos que en ese entonces, Liam y eran esposos.

Más allá de que coincidieran en la saga de suspenso, la propia Lawrence confesó que también tuvieron sus besos durante el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”, a fines de diciembre del 2015.

Sea como fuere, el video de Miley sigue generando emociones, sobre todo, tras saber el idilio que pasó al lado del actor de 33 años. ¿Será una indirecta hacia Jennifer? Estaremos para contarlo.

¿CUÁLES SON LAS OTRAS CANCIONES QUE DEDICÓ MILEY CYRUS A SU EX LIAM HEMSWORTH?

La también actriz estadounidense ha tenido más de un hit con canciones que -de acuerdo a sus fans- tienen origen en su extinta relación con el actor Liam Hemsworth. Conoce a qué canciones se refiere.

¿POR QUÉ COMPARARON A GERARD PIQUÉ CON LIAM HEMSWORTH?

Luego del hit mundial de Shakira, la estadounidense Hannah Montana también decidió ‘facturar’ con el dolor que vivió a lado de su ex esposo Liam Hemsworth. Sin embargo, jamás pensó que el actor fuese a ser comparado con el ex novio de la colombiana. ¿Quieres saber en que se asemejan ambas personalidades? Pues, descubre más .