La actriz fue una de las estrellas principales de Disney (Foto: Getty Images / VALERIE MACON/AFP)
La actriz fue una de las estrellas principales de Disney (Foto: Getty Images / VALERIE MACON/AFP)

Hoy en día, es referirse a una rockstar e intérprete de grandes éxitos como “We can’t stop” o “Wrecking Ball” que brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones. Sin embargo, aún no logran olvidarse por completo.

La cantante sigue robándose los reflectores cada vez que su nombre suena. Si bien la también actriz cuenta con 29 años y una gran carrera musical en ascenso, existen miles de seguidores que aún la recuerdan con su legendario papel de “Hannah Montana”, personaje que logró calar a millones de televidentes durante inicios y mediados de los 2000.

Miley Cyrus. (Foto: Getty Images)
Miley Cyrus. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, la artista estadounidense tenía ya interiorizado que su carrera como cantante se veía frenada por su rol como “Hannah Montana”, por lo que optó por ‘sepultarla’ para siempre, a pesar de haber sido una de las figuras más famosas de toda la industria de Disney.

Por consiguiente, en Trome te recordamos la vez en que dejó en el olvido su entrañable papel como rockstar adolescente.

EL “SEPULCRO” DE “HANNAH MONTANA”

Cansada de su encasillamiento con la chica de melena rubia, Cyrus comenzó a hacer de todo para desligarse del personaje que, irónicamente, la catapultó a la fama mundial.

Resulta que ni bien logró tener la mayoría de edad, Cyrus comenzó a ser tendencia en los medios, pero no precisamente por su talento. Y es que la intérprete de “The climb” inició su camino por las sustancias alucinógenas.

La actriz optó por cortarse su icónica cabellera larga (Foto: Miley Cyrus / Instagram)
La actriz optó por cortarse su icónica cabellera larga (Foto: Miley Cyrus / Instagram)

Sin embargo, el toque final lo dio luego de las demandas de padres de familia y el acoso de la prensa que la acusaba de desmitificar a una figura mundialmente conocida como “Hannah Montana”. ¿Qué hizo?

Pues, Miley ‘cortó’ su cabello y comenzó a usar un peinado mucho más rockstar. Para muchos, esto marcó el inicio de su carrera como solista dentro del género pop.

Si bien la actriz dejó bien sentado que no volverá a protagonizar un reboot de su icónico papel, siempre quedará en nuestra memoria los icónicos papeles que logró estelarizar la estadounidense. ¡Enhorabuena, Miley!

¿CUÁNTOS TELEVIDENTES PRESENCIARON EL ESTRENO DE “HANNAH MONTANA”?

Eran inicios del 2006 cuando la estadounidense comenzó a perfilarse en la industria bajo la piel de “Hannah Montana”. Y es que sus aterrodaras cifras lograron catapultar a la ficción como el estreno m

Miley Cyrus. (Foto: Getty Images)
Miley Cyrus. (Foto: Getty Images)

ás exitoso de toda la historia de Disney.

De acuerdo a los números recogidos por “New York Times”, fueron cerca de 5.4 millones de televidentes quienes vieron el estreno de la rubia rockstar. ¡Qué tal historia!

¿QUÉ LE PASÓ A MILEY CYRUS EN LA ÚLTIMA FIESTA DE AÑO NUEVO?

A inicios de enero, la cantante estadounidense vivió un incómodo momento durante el concierto de Año Nuevo que presentó junto a Pete Davidson para la cadena estadounidense NBC. ¿Qué pasó?

Y es que la también actriz interpretaba la canción “Party in the U.S.A.”, de su EP The Time of Our Lives (2009), justo minutos después de la medianoche, cuando notó que las tiras de su top se desprendieron.