La colombiana Shakira alcanzó más de 100 millones de vistas en YouTube (Foto: Shakira / YouTube)
La colombiana Shakira alcanzó más de 100 millones de vistas en YouTube (Foto: Shakira / YouTube)

Nadie puede dudar el gran éxito que está siendoy el productor argentino Bizarrap: más de 100 millones de vistas en YouTube y el primer lugar del Top 50 global de todo Spotify logró alcanzar la sesión número 53. No obstante, el liderato musical le duró menos de una semana, pues se apoderó del podio en tan solo unos días.

Al parecer, las canciones y éxitos de despecho son la tendencia de estos últimos meses, sino pregúntenle a Shakira, quien lanzó “Monotonía” y su reciente sesión con el argentino Bizarrap para plasmar todo su sentimiento en contra de.

Ante ello, la estadounidense y ex estrella de Disney, Miley Cyrus, no se quedó atrás e imitó a la colombiana al estrenar su tema “Flowers”, un sonado éxito musical que narra aspectos de su extinta vida romántica con Liam Hemsworth, su ex esposo.

El tema de Miley Cyrus tuvo una gran acogida en la lista de Spotify Global (Foto: Spotify)
El tema de Miley Cyrus tuvo una gran acogida en la lista de Spotify Global (Foto: Spotify)

Rapidamente, la ex intérprete de “Hannah Montanta” logró escalar posiciones y colocó su más reciente sencillo en lo más alto de la lista de “Spotify”, lugar en el que estuvo durante 2 días consecutivos.

“FLOWERS”, LA CANCIÓN QUE ‘DERROTÓ’ A SHAKIRA Y BIZARRAP

El éxito de Miley Cyrus fue un tremendo hit en cuanto a cifras y números nos referimos. Logró alcanzar 10. 975 946 reproducciones desde su estreno el 13 de enero, por lo que se deduce que su promedio de viralización en la plataforma musical fue mucho más efectiva que la canción de la barranquillera, quien lanzó su tema el 11 de enero.

Vale mencionar que, tanto la canción de Cyrus como el ‘beef’ de Shakira, poseen diversas similitudes en cuanto a la intención y el mensaje. Ambas tienen referencias de las relaciones pasadas y realzan el empoderamiento femenino en todo momento.

Y es que, mientras la sesión de Shakira narra su relación y separación con Gerard Piqué, la estadounidense logró tener como base la canción de “When I Was Your Man”, cantada por Bruno Mars, para satirizar la dedicatoria que le hizo Liam Hemsworth años atrás.

¿Seguirán peleando por el primer lugar? Pues, sea como fuese, nadie puede dudar de que Shakira y Miley son dos artistas que saben plasmar el sufrimiento en arte para nuestros oídos.

SHAKIRA SIGUE REINANDO EN YOUTUBE

Sin embargo, la situación cambia en la plataforma de videos más popular del planeta. Pues en YouTube, la autora de “Pies Descalzos” aún se mantiene en lo más alto de las tendencias y con más de 125 millones de vistas.

El éxito de Bizarrap y Shakira ya roza las 130 millones reproducciones en YouTube (Foto: YouTube)
El éxito de Bizarrap y Shakira ya roza las 130 millones reproducciones en YouTube (Foto: YouTube)

Cabe aclarar que el sonado éxito de la nacidad en Barranquilla y el productor argentino alcanza la frívola cifra de 50 millones en menos de 48 horas. ¡Una verdadera loba!

MÁS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ:

¿QUIÉN ACONSEJÓ A SHAKIRA LANZAR UN TEMA JUNTO A BIZARRAP?

Fuera del morbo y las portadas que ha significado esta alianza entre Bizarrap y Shakira, diversas fuentes revelaron que hubo un tercer protagonista que ‘incitó’ a que la colombiana se junte con el argentino y saquen la sonada sesión número 53. ¿Quieres descubrir de quién estamos hablando? Pues, entra .

tags relacionadas