Un 11 de noviembre, en 1974, nacía Leonardo Wilhelm DiCaprio, actor estadounidense. (Foto: Pixabay)
Un 11 de noviembre, en 1974, nacía Leonardo Wilhelm DiCaprio, actor estadounidense. (Foto: Pixabay)

Uno de los actores más queridos de Hollywood estuvo de cumpleaños. cumplió 48 calendarios y los celebró con una exclusiva fiesta en su mansión de Beverly Hills, California. Una reunión a la que llegaron diferentes celebridades y estrellas para homenajearlo en su día.

LEE TAMBIÉN | El noble deseo de Kim Kardashian en favor de los niños de escasos recursos

Entre las figuras del cine que se hicieron presentes destacan Kate Hudson, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Tobey Maguire, Rebel Wilson, entre otros. Además LeBron James, y el agente deportivo Rich Paul también fueron parte del agasajo, como señala en una nota la revista ‘People’.

De acuerdo al citado medio, los invitados al evento pasaron un gran momento acompañando al protagonista de ‘El lobo de Wall Street’. “Fue una gran fiesta con música, bebidas y comida servida. Todos parecían pasar un buen rato”, indicó una fuente cercana del actor al portal.

Gigi Hadid no asistió

Asimismo, quien no se acercó a la reunión fue la modelo estadounidense Gigi Hadid, quien fuera relacionada con Leo en las últimas semanas luego de ser avistados juntos en el Fashion Week de Nueva York celebrado en el mes septiembre.

Como se recuerda, los rumores de un romance entre DiCaprio y Hadid aparecieron días después de que se confirmara la ruptura del intérprete con su expareja Camila Morrone, tras una aventura de 4 años juntos.


tags relacionadas