Margot Robbie habló sobre la grabación de 'Barbie'. (Foto: @margotrobbieofficial / Instagram)
Margot Robbie habló sobre la grabación de 'Barbie'. (Foto: @margotrobbieofficial / Instagram)

La cinta que se estrenará recién en 2023 ya ha provocado que millones de fanáticos de Barbie esperen con ansias esta producción en los cines. Sin embargo, para sus protagonistas, lograr que esta historia se haga realidad no ha sido nada fácil. Margot Robbie y Ryan Gosling habrían tenido ciertos problemas para grabas algunas escenas de la muñeca con Ken.

TAMBIÉN LEE: Ryan Gosling confesó qué lo animó a interpretar a Ken en la película de Barbie

Hay ciertas producciones que generan muchas expectativas en el público, ya que, desde los avances o publicaciones, estos esperan recibir un producto de calidad. De esta manera, la nueva película de la muñeca de Mattel es un claro ejemplo de esto, puesto que, al revelarse imágenes de su filmación, sus fans ya están emocionados por lo que verán en las pantallas grandes.

Agobiada por los fanáticos

En su visita a Jimmy Fallon, en su programa , la mujer de 32 años se atrevió a hablar sobre lo que sintió cuando estuvo grabando unas escenas de ‘Barbie’ ante miles de personas a su alrededor en Los Ángeles. La actriz le reveló al presentador que durante ese día sintió mucha vergüenza al verse vestida de manera colorida junto a Ryan Gosling y ante mucha gente.

“Por cierto, no puedo decir lo mortificados que estábamos. Parece que estamos riendo y divirtiéndonos, pero nos estamos muriendo por dentro. Muriéndonos. Yo estaba como, ‘Este es el momento más humillante de mi vida’”, dijo ella cuando Fallon le mostró una fotografía suya vestida de maneja extravagante y patinando con Gosling para la trama que se publicará.

Así lucía Margot Robbie con Ryan Gosling. (Foto: Getty)
Así lucía Margot Robbie con Ryan Gosling. (Foto: Getty)

“Quiero decir, sabía que teníamos algunos exteriores para filmar en Los Ángeles. Sabía que una vez que estés haciendo exteriores, te van a fotografiar. Probablemente habrá una pequeña multitud de personas que se darán cuenta porque, sabes, nos destacamos un poco con esos atuendos”, comentó al hacer alusión a los llamativos que eran sus atuendos.

“Así que sabía que llamaría un poco la atención y probablemente algunas fotos saldrían a la luz, pero no como sucedió. Fue como una locura. Eran como cientos de personas. mirando todo el tiempo”, finalizó la mujer, demostrando lo avergonzada que estuvo en aquel momento.

tags relacionadas