Margot Robbie casi cierra el telón de su carrera como actriz después de "El lobo de Wall Street". (Foto: Paramount Pictures)
Margot Robbie casi cierra el telón de su carrera como actriz después de "El lobo de Wall Street". (Foto: Paramount Pictures)

La actriz australiana saltó a la fama mundialmente luego de obtener un papel en la exitosa película de 2013 “El lobo de Wall Street”, la cual fue protagonizada por , Jonah Hill y Matthew McConaughey; sin embargo, esta gran oportunidad casi se convierte en su debut y despedida. A continuación te contamos los detalles.

En el filme, Robbie interpretó a Naomi Lapaglia, la segunda exesposa de Jordan Belfort, interpretado por DiCaprio. La actuación de Margot fue ampliamente aplaudida y la convirtió en una de las estrellas más grandes de Hollywood y en una reciente entrevista con Vanity Fair, Margot ha contado cómo enfrentó esta primera etapa de su carrera.

La artista de 30 años interpreta a la icónica muñeca (Foto: Warner Bros / Instagram)
La artista de 30 años interpreta a la icónica muñeca (Foto: Warner Bros / Instagram)

¿Por qué Margot Robbie casi deja de actuar luego de su debut en la pantalla grande?

“Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible. Recuerdo haberle dicho a mi mamá: ‘No creo que quiera hacer esto’. Y ella simplemente me miró, completamente seria, y dijo: ’Cariño, opino que es demasiado tarde para no hacerlo’. Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era hacia adelante”, comenzó narrando durante la entrevista.

Margot Robbie contó que adaptarse a los paparazzi intrusivos fue algo que tuvo que aprender a hacer y que ahora sabe cómo pasar por los aeropuertos y quién está tratando de molestarla y de qué manera. “Si mi mamá muere en un accidente automovilístico porque querías una foto mía yendo a la tienda de comestibles, o tiras a mi sobrino de una bicicleta, ¿para qué? ¿Para una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si cambiara”, dijo.

Actualmente, Margot considera que ya ha encontrado la manera de lidiar con la megafama y pese a que ha eliminado todas sus redes sociales, aún se siente incómoda. “La forma en que trato de explicar este trabajo, y este mundo, a las personas, es que los altibajos son realmente altos y los bajos son muy, muy bajos. Y supongo que si tienes suerte, todo se equilibra en el medio”, concluyó.

tags relacionadas