Madonna posee una de las trayectorias musicales más impresionantes en la historia de la música que podría llevarnos a imaginar que siempre todo fue perfecto para ella; sin embargo, en una entrevista el último miércoles ha dado a conocer que un mal funcionamiento del vestuario 30 años atrás casi le catapulta su carrera.

La diva del pop relató que el percance que sufrió en conversaciones con el presentador de televisión del popular programa “, donde acudió para promocionar su nuevo álbum ‘Finally Enough Love’ que contiene una selección de sus éxitos bailables favoritos.

El incidente que casi acaba con su carrera

La estrella le comentó al entrevistador que su icónica interpretación de ‘Like a Virgin’ durante los primeros MTV Video Music Awards en 1984 casi logran que la cancelen. En aquel entonces, con 26 años, descendió al escenario para interpretar su popular sencillo, pero su taco aguja se deslizó debajo de ella, al lanzarse para tratar de alcanzarlo volteó accidentalmente su vestido dejando al descubierto su derrier.

‘Como una virgen’ de Madonna (1984). Durante la primera entrega de los Premios MTV, la ‘Reina del Pop’ simuló una escena de sexo mientras se arrastraba sobre el piso del escenario. (Internet)
‘Como una virgen’ de Madonna (1984). Durante la primera entrega de los Premios MTV, la ‘Reina del Pop’ simuló una escena de sexo mientras se arrastraba sobre el piso del escenario. (Internet)

“Esos eran los días en que no deberías mostrar tu trasero para tener una carrera. Ahora es todo lo contrario. ¡Ni siquiera era todo el trasero! Era como una nalga, como la mitad de una nalga” bromeó la artista, recordando que sus representantes en el backstage consideraron que su carrera había culminado después de aquel suceso.

Sin embargo, pese a los temores, su trayectoria estaba lejos de terminar y hoy su nuevo álbum, que celebra sus 50 éxitos #1 En las listas de sencillos de Billboard, fue lanzado a principios de julio, con una versión en CD y vinilo.

¿Cómo se llamará la película de Madonna?

En febrero pasado, Madonna publicó una publicación del guion de su película que daría a conocer el título de esta. ‘Little Sparrow’ decía en la imagen que borró y volvió a subir posteriormente con un emoji encima.

¿Cuántos años tiene Madonna?

Siempre se ha especulado la verdadera edad de la cantante nacida en Míchigan; sin embargo, sitios oficiales señalan como su fecha de nacimiento el 16 de agosto de 1958, es decir, tiene 63 años.