La cantante colombiana bailó 'Te Felicito' junto a Jimmy Fallon (Foto: captura de YouTube)
La cantante colombiana bailó 'Te Felicito' junto a Jimmy Fallon (Foto: captura de YouTube)

La diva colombiana , mantuvo una peculiar batalla de baile junto a Jimmy Fallon haciendo los pasos virales de la canción ‘Te Felicito’. El enfrentamiento se produjo en medio de la promoción del nuevo programa reality de la cantante, ‘Dancing with Myself’, espacio donde precisamente calificará la forma y estilo de bailar de cada participante. No te pierdas los detalles del curioso desafío.

MÁS SOBRE EL TEMA: Shakira se vuelve la segunda cantante latina más rica del mundo

El tema junto al puertorriqueño Rauw Alejandro ha sido un completo éxito teniendo en cuenta la aprobación que ha tenido en el público con 33 millones de reproducciones en Youtube, y ante esto, el popular presentador Jimmy Fallon no pudo resistirse a realizar la coreografía de la canción junto a Shakira. Ambos en su programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ hicieron el popular ‘paso del robot’, movimiento que la artista realizó a la perfección.

Sin embargo, competir contra Shakira no fue una buena decisión por parte de Fallon, ya que tuvo ciertas complicaciones para poder hacer los movimientos correctos de la coreografía. Ambos también se animaron a realizar bailes virales de Tiktok, esto es algo que el presentador acostumbra realizar con algunos personajes mediáticos que van a su programa.

Shakira feliz por éxito de ”Te Felicito”

Cabe mencionar que la colombiana se encuentra feliz por haber logrado que ‘Te Felicito’ se convierta en viral tanto en las plataformas musicales, como en redes sociales. Incluso ella misma se ha animado a realizar el trend de la canción con Rauw Alejandro para subirlo en sus cuentas oficiales, y que este sea compartido por sus seguidores.

Por su parte, el cantante urbano Raw Alejandro también se mostró contento por haber colaborado con Shakira y que además la canción haya tenido gran aceptación por parte de sus seguidores. Además, ambos ya han confirmado que volverán a sacar un tema juntos en poco tiempo, entendiendo que la dupla que hacen funciona para los fans de ambos.

¿Cómo se llama Shakira en la vida real?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como ‘Shakira’, nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es la hija única de William Mebarak Chadid, de origen libanés, y de Nidia del Carmen Ripoll Torrado, de ascendencia catalana. Su nombre es árabe y significa “agradecida”, explica el diario español .

¿Por qué es tan famosa Shakira?

Shakira es una cantante y bailarina de pop colombiana de gran éxito y ha ganado múltiples premios Grammy, Latin Grammy y American Music Awards. Conocida por éxitos como “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”, Shakira es la artista colombiana con mayores ventas de todos los tiempos, con estimaciones de más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, detalla el sitio web .

¿Por qué Shakira es rica?

Shakira es una cantante, compositora, productora, bailarina del vientre y filántropa de nacionalidad colombiana. Al escribir estas líneas, ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos, precisa el sitio web .

¿Shakira y Gerard Piqué siguen casados?

Gerard Piqué ha revelado por qué aún no se ha casado con Shakira a pesar de que la pareja lleva 11 años junta. El defensa del Barcelona conoció a la estrella del pop colombiana después de aparecer en el video musical de su sencillo ‘Waka Waka (Time For Africa)’, que fue la canción oficial de la Copa del Mundo de 2010, reporta el sitio web .