Hadid estuvo anteriormente en una relación con Zayn Malik. El dúo salió de forma intermitente durante más de cinco años antes de separarse definitivamente en octubre de 2021. (Foto: shutterstock)
Hadid estuvo anteriormente en una relación con Zayn Malik. El dúo salió de forma intermitente durante más de cinco años antes de separarse definitivamente en octubre de 2021. (Foto: shutterstock)

Al parecer, y cada vez afianzan más su relación, después de que se confirmara que están saliendo. Esta vez la pareja ha acaparado los titulares de los principales medios de comunicación de todo el mundo, luego de que fueran captados saliendo del mismo hotel, el último jueves por la noche en París.

Gigi Hadid se encuentra trabajando en el país europeo donde se viene realizando la Semana de la Moda de París y alrededor de las 10:00 p.m. los paparazzi la atraparon dirigiéndose al Royan Monceau y minutos después el actor también fue atrapado ingresando a las instalaciones, según informó .

El medio también dio a conocer que el ganador del Oscar se retiró tres horas después del lugar donde se hospedó la modelo y vestía su particular conjunto negro. Momentos después, alrededor de la una de la madrugada, la madre soltera también se retiró del hotel y no se supo más de ella.

DiCaprio por su parte, pasó el resto de la noche en varios clubes nocturnos antes de regresar al sitio donde se hospeda. Si bien la pareja está en las primeras etapas de su relación y se está tomando las cosas con calma, ambos se encuentran en su primer viaje juntos, mientras la joven de 27 años se encuentra trabajando en el extranjero.

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Ambos se conocen desde hace años, pero recién hace poco más de un mes han iniciado rumores de un romance, cuando se les vio pasando el rato juntos en la inauguración de The Ned en julio.

Esta noticia causó asombro entre los fans del actor, ya que recién se había hecho pública su separación con su novia, e incluso en redes sociales se formó una teoría de que Leonardo no sale con mujeres mayores de 25 años; sin embargo, esto ha quedado descartado después de su vinculación con Gigi.