Lea Michele cuenta que incluso algunos colegas suyos le recomendaron operarse la nariz. (Foto: Getty Images)
Lea Michele cuenta que incluso algunos colegas suyos le recomendaron operarse la nariz. (Foto: Getty Images)

uno de sus mejores momentos a nivel artístico; sin embargo, el éxito no siempre estuvo del lado de la ex protagonista de ‘Glee’, dado que al principio muchas oportunidades le fueron esquivas y algunas puertas cerradas al no considerarla lo suficientemente bella para le industria de Hollywood.

LEE TAMBIÉN | Kanye West continúa de malas y ahora pierde un importante reconocimiento

Así lo acaba de revelar en una emotiva entrevista para la revista ‘Town and Country’, aquí la artista que viene de brillar interpretando de forma exitosa a ‘Fanny Brice’ en el icónico musical de Broadway ‘Funny Girl’, abrió su corazón para narrar los complicados momentos que vivió antes de dejar el anonimato para trepar al estrellato.

“A medida que me iba haciendo mayor, la gente me decía que tenía que cambiar mi nariz, que no era lo suficientemente guapa para triunfar en el cine y la televisión”, indicó Lea, asegurando que si bien en su momento la afectó, posteriormente lo tomó como el combustible necesario para dar un impulso en su carrera.

El aparentemente, no encajar con los cánones de belleza que exigen en la industria, no representaron un inconveniente y el tiempo junto a su brillante carrera lo demostraron. De hecho su regreso a las tablas con ‘Funny Girl’, fue recibido con buenas críticas por parte de los expertos.

Barbra Streisand la felicitó

De hecho, Michele ha confesado que la primera protagonista del icónico musical Barbra Streisand, en la película del mismo nombre en 1968, se encargó de felicitarla personalmente por su brillante caracterización en la nueva versión del musical, como también destaca ‘Yahoo’.

Mediante una emotiva carta Streisand la felicitó personalmente por su impecable interpretación y resaltar que ha sido “una sucesora más que digna” para el papel. “Recibir su carta fue un momento maravilloso y surrealista (...) Es que todavía me entran ganas de llorar. Los sueños se hacen realidad”, manifestó Michele.

tags relacionadas