La actriz Lea Michele sufrió una lesión que la hizo ausentarse de la función. (Foto: Valerie Macon / AFP)
La actriz Lea Michele sufrió una lesión que la hizo ausentarse de la función. (Foto: Valerie Macon / AFP)

Los actores están expuestos a constantes lesiones que en ocasiones puede dificultar su performance, sobre todo cuando se trata de los intérpretes en obras teatrales. De eso ha vuelto a vivir , luego de sufrir una lesión el último viernes, instantes previos al inicio de la función de ‘Funny Girl’.

LEE TAMBIÉN | ¿Cómo se siente Jennifer Aniston luego su tratamiento de fecundación in vitro?

La actriz de 36, que da vida a ‘Fanny Brice’ en el clásico musical, se vio obligada a no presentarse en la función debido a un problema en su espalda. Su médico de cabecera le pidió que guardara reposo para evitar mayores complicaciones y así lo hizo saber a sus seguidores.

‘Hola a todos. Desafortunadamente, no estaré en Funny Girl esta noche. Me lastimé la espalda y mi médico requiere que descanse esta noche o de lo contrario estaría allí. Volveré mañana. Con amor para todos’, fue el mensaje de Michele en su cuenta de Twitter minutos después.

Bajo este escenario, Lea tuvo que ser sucedida momentáneamente por Julie Benko, quien es su suplente ante cualquier eventulidad, mientras tanto la producción de la obra que se presenta en Brodway aguarda su pronta recuperación con un mensaje de fuerzas, como también señala ‘Yahoo’.

‘Enviamos todos nuestros deseos de sanación a Lea Michele, quien estará fuera de la presentación de esta noche. La increíble Julie Benko (@jujubee) estará como Fanny’, compartió la página de la productora en redes sociales, pues su público la reclama y la espera nuevamente con ansias.


tags relacionadas