Jennifer Aniston es una actriz de 53 años con una exitosa trayectoria. (Foto: AFP)
Jennifer Aniston es una actriz de 53 años con una exitosa trayectoria. (Foto: AFP)

no se complica la vida y se encuentra en un estado de calma luego de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro que lamentablemente habría resultado fallido, de acuerdo a un reciente informe de la revista ‘People’ que tuvo acercamiento a un allegado de la actriz de 53 años.

LEE TAMBIÉN | Rauw Alejandro lanzó “Saturno”, su tercer álbum, y explica el profundo significado de su nombre

Según reveló la fuente al citado medio, Aniston está en paz a pesar de que el barco de la maternidad ya zarpó. Por eso ella se ha refugiado en sus perros, quienes la acompañan a diario y le permiten ser feliz cada día, sin encerrarse en alguna prueba que se le presenta en la vida.

‘Sin embargo, siempre ha sido feliz. Sus perros son sus hijos para ella y por qué siempre los ha tenido. Su tratamiento fue privado y suyo, y aquellos cercanos a ella lo sabían pero nunca preguntaron. Pero ella está en paz y es muy feliz en su vida. Está en un gran lugar, y lo sabe. Con hijos o sin hijos, eso no la cambió’, señaló el allegado.

Posteriormente, a la fuente se le consultó por qué Jennifer últimamente se encuentra hablando de sus temas de fertilidad, explicando que a sus 53 años entiende que se encuentra asimilando una nueva etapa de su vida y que ya no tiene inconvenientes en hablar del caso.

En las últimas semanas, la recordada protagonista de ‘Friends’ confesó haber intentado de muchas formas convertirse en madre años tras años; sin embargo, hoy acepta su destino y no se siente para nada mal, incluso ha encontrado el alivio al ya no tener que preocuparse en eso.


tags relacionadas