Lea Michele es la protagonista de "Funny Girl" en Broadway, pero tendrá que descansar unos días. (Foto: AFP)
Lea Michele es la protagonista de "Funny Girl" en Broadway, pero tendrá que descansar unos días. (Foto: AFP)

Un test positivo de Covid-19 alejará a un breve tiempo de Broadway. Luego de presentar algunos síntomas característicos del virus, se ha confirmado que la actriz contrajo la enfermedad y deberá descansar los siguientes 10 días.

MIRA TAMBIÉN | Así reaccionó Shakira ante las preguntas sobre Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Así lo corroboró la propia artista a través de un estado en su , resaltando que está siguiendo todos los protocolos de rigor que exige la producción, motivo por el que no será parte de las próximas presentaciones de ‘Funny Girl’.

“Desgraciadamente, he dado oficialmente positivo en el test de COVID. Siguiendo los protocolos de producción, no puedo volver al teatro durante 10 días”, indicó la recordada protagonista de la serie ‘Glee’.

“Afortunadamente, el hecho de quedarme en casa hoy y contagiarme antes ha evitado que muchos miembros del elenco se vieran expuestos. ‘Funny Girl’ ha afrontando una tremenda oleada de COVID con cerca de una docena de miembros actualmente de baja”, agregó

Como es sabido, Michele asumía el rol principal del musical con su papel de ‘Fanny Brice’ y apenas llevaba 4 días de haber debutado en el famoso teatro; no obstante, confía en el trabajo de los integrantes encargados de la suplencia.

Asimismo, se despidió en su mensaje con palabras de optimismo y esperando regresar a la brevedad. “Esta semana ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar a regresar. Nos vemos pronto”, como también resalta la nota de ‘’.

La polémica con Beania Feldsetein

La actriz de 36 años venía reemplazando a Beania Feldsetein quien inicialmente hacía el personaje de ‘Fanny Brice’ cuando se lanzó la puesta en escena a principios de año, y aunque se presumía una mala relación entre ambas, Michel desmintió estas afirmaciones.

En una entrevista para ‘People’, la recordada actriz de ‘Glee’ señaló que se comunicó personalmente con su antecesora para felicitarla por el gran trabajo que hizo con el libreto, ya que tuvo la oportunidad de verla en escena, además consideró “triste” que algunas personas las quieran enfrentar.